Sigue a Vidaextra

Darkstalkers Resurrection

Ya sabíamos que ‘Darkstalkers’ no estaba muerto. Era cuestión de tiempo que Capcom se animase con una de esas reediciones a las que últimamente tan acostumbrado nos tiene. Y así ha sido. A última hora de la noche de ayer dicha compañía anunció ‘Darkstalkers Resurrection’ para PS3 y Xbox 360 mediante sus correspondientes servicios digitales, Playstation Network y Xbox Live Arcade. Y sí, es otra reedición en alta definición, y con extras. Y quizás la excusa perfecta para un ‘Darkstalkers 4’.

Anunciado para primeros de 2013, ‘Darkstalkers Resurrection’ aúna dentro de un mismo producto los ‘Night Warriors: Darkstalkers Revenge’ y ‘Darkstalkers 3’ vistos hace casi 15 años. Ambos llegan ahora con leves mejoras visuales gracias a ciertos filtros, múltiples modos gráficos (el del estilo recreativa desde fuera es el más llamativo de todos, y un habitual para estas reediciones de Capcom), y otro tipo de extras a mayores, como elementos desbloqueables para la galería y demás. Aparte de desafíos, logros y trofeos, tutoriales, sistema GGPO para las partidas online, posibilidad de subir las repeticiones a Youtube, o el modo espectador para hasta ocho personas. Lo habitual para estos casos.

‘Darkstalkers Resurrection’ llegará, como decimos, a PSN y XBLA, y al precio de 14,99 dólares y 1.200 MS, respectivamente. Es de suponer que en el caso de PS3 y con el paso a euros se sitúe en 12,99 euros. Pero como aún resta unos meses para su llegada ya habrá tiempo para matizarlo. Por lo pronto, aquí están tanto su tráiler de presentación como su primera galería de imágenes.

Ver galería completa » 121012 - Darkstalkers Resurrection (8 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios