Compartir
Publicidad

Anunciado Star Wars: Battlefront Ultimate Edition con todos los DLC en un mismo pack

Anunciado Star Wars: Battlefront Ultimate Edition con todos los DLC en un mismo pack
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cada vez que Electronic Arts anunciaba un nuevo contenido descargable de 'Star Wars: Battlefront' no habéis sido pocos los que habéis dicho de esperar a que saliese a la venta una edición con todos los DLC. Pues bien, vuestros deseos se han visto cumplidos porque EA acaba de presentar 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition'.

El recopilatorio ha sido anunciado con motivo del aniversario de esta última entrega de la saga y en él se incluirá el juego al completo junto con su pase de temporada, lo que permitirá acceder a sus cuatro contenidos descargables: 'Border Exterior', 'Bespin', 'Estrella de la Muerte' y 'Rogue One: Scarif'.

De este modo los jugadores dispondrán desde el principio de más de 30 mapas distintos, 14 héroes y 14 modos de juego. Además, en su versión para PlayStation 4 contará también con la misión "Rogue One: X-Wing VR Mission", una experiencia para PlayStation VR que permitirá subirse a bordo de un X-Wing.

La llegada de 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition' se espera para Navidad. Hasta entonces Electronic Arts ha prometido que seguirá actualizando el juego con más eventos de doble puntuación, otros especiales, y también permitirá probar gratis los diferentes DLC que ya están disponibles entre los días 18 y 20 de noviembre.

Más información | Star Wars
En VidaExtra | 25 minutos de gameplay de Star Wars: Battlefront en la Estrella de la Muerte, El nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront muestra cómo destruir la Estrella de la Muerte en su nuevo DLC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos