Aquí tenemos a Safiri, uno de los personajes de 'Sacred Citadel'

Sigue a Vidaextra

Sacred Citadel (Safiri)

Si disfrutamos de las dos primeras entregas de ‘Sacred’ en 2013 vamos a disfrutar de lo lindo, puesto que se avecinan dos entregas más. Por un lado la continuación de la obra principal, bajo el nombre de ‘Sacred 3’, y por otro un spin-off de distinta temática apodado ‘Sacred Citadel’.

Este título está siendo desarrollado por el estudio Southend Interactive y nos llegará en formato digital para las plataformas habituales (PC, PS3 y Xbox 360). Su estilo se acercará más al de los beat’em up de toda la vida (es inevitable pensar en ‘Golden Axe’), y contaremos con cuatro tipos distintos de personajes a elegir, siendo el cuarto todavía un misterio. Al contrario que Safiri, el Guerrero, el cuál acaba de ser presentado oficialmente en sociedad siendo, como era de esperar, de estilo tanque.

Su poder ofensivo a corta distancia es letal, siendo capaz de aplastar cráneos como nadie y de blandir armas a dos manos. Su aspecto lo dice todo. Tras su carta de presentación queda bastante claro cuál será el próximo en darse a conocer: Khukuri, la Chamán. Y tras ella Ancaria, el Cazador, siendo todavía un misterio cuál será el cuarto en discordia. En la web oficial podemos ver su silueta.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Sacred World
En Vidaextra | ‘Sacred’ pega un giro radical pasándose a la acción de corte lateral con ‘Sacred Citadel’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios