'Arcana Heart 3' y 'Persona 4: Arena' apuntan a España gracias a Badland Games. Ambos llegarán en septiembre

Síguenos

Arcana Heart 3

Con esto de la importación a veces uno experimenta ciertos déjà vu con algunas noticias. Hace pocos días nos llegó una nota de prensa que precisamente volvió a dejarme esa sensación, y todo porque el ‘Arcana Heart 3’ fijaba su salida para España. ¿Cómo? Me pregunté al instante. Y es que lo llevo viendo desde hace meses (tirado de precio) en páginas que frecuento que ofrecen productos PAL UK. Ahí estaba el problema, vi después. Que a España (PAL ES) no había llegado. Resuelto el misterio.

Por otro lado tenemos el ‘Persona 4: Arena’, del cuál hace bastante que hablamos de él, justamente desde que se conocía como ‘Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena’ (nombre para Japón, en donde se publicó el mes pasado). La buena nueva es que también tiene confirmada su salida en España, igual que el ‘Arcana Heart 3’. Los dos juegos de lucha lo harán el mismo día. Algunas tiendas se han aventurado a decir que será el 7 de septiembre, y eso que en la nota se hablaba de “finales de septiembre”. Lo que es seguro es que ése será el mes de la lucha. ¿Por qué? Porque si en 2D tenemos estos dos, en 3D tenemos el ‘Dead or Alive 5’ y ‘Tekken Tag Tournament 2’. A tope.

‘Arcana Heart 3’ llegará a España directamente en edición limitada para PS3 y Xbox 360 a un precio competitivo (39,99 euros) formada por, aparte del propio juego, claro está, la banda sonora, 12 cartas con la guía de referencia de movimientos de los personajes, un libro exclusivo de arte de 144 páginas en japonés con bocetos y conceptos varios, todo ello empaquetado dentro de una caja única.

Por su parte ‘Persona 4: Arena’, el spin-off de lucha sobre la saga de RPGs ‘Shin Megami Tensei: Persona’, hará lo propio en nuestro territorio pero mediante una edición normal, también en PS3 y Xbox 360, y a mayor precio, por cierto. Unos 10 euros más caro. Aunque nos llevaremos un juego de lucha bastante competitivo (10 modos de juego le contemplan) y con cierto atractivo para los fans de la serie gracias a sus 13 personajes exclusivos de ella. ¿Cuál de los dos esperáis con más ganas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios