Así es como luce ‘Killer is Dead’

Sigue a Vidaextra

Killer is Dead

Poco han tardado en aparecer las primeras imágenes de ‘Killer is Dead’ tras haber conocido ayer los primeros detalles y haber visto algunos scans gracias a la revista Famitsu.

De hecho estas primeras capturas salen de la propia página web de la mencionada revista japonesa, donde sus responsables han tenido a bien cologar un buen puñado de ellas.

‘Killer is Dead’ es el próximo juego de Grasshopper Manufacture con Goichi Suda como director y, sin ser una secuela de ‘Killer7’, parece ser que comparte universo. Mondo Zappa, el protagonista, es un ejecutor contratado para aniquilar asesinos. Lleva una katana, tiene un brazo cibernético capaz de transformarse en varias armas y le gustan los huevos pasados por agua (se los cocina Mika, su compañera de piso). Le acompaña su jefa, Vivienne Squall, y el principal enemigo a batir es un tal Victor. Un tipo que va de Mozart esquelético de color verde.

En la galería de imágenes vais a poder ver a todos estos personajes, así como su delicioso aspecto gráfico y su gusto por la violencia y la sangre. Si queréis ver todas las capturas podéis ir al artículo de Famitsu.

Ver galería completa » Killer is Dead - 17/01/2013 (18 fotos)

Verá la luz en Japón este verano para PS3 y Xbox 360. Habrá que estar atentos para conocer la fecha de lanzamiento en nuestro país.

Vía | Famitsu
Más en VidaExtra | Goichi Suda vuelve a las andadas con ‘Killer is Dead’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios