Sigue a Vidaextra

Cyborg Ninja Revengeance

Ultimamente tenemos muchas noticias de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, se nota que su salida está próxima y que desde Konami se han puesto las pilas. Hoy nos llega un primer vistazo al traje de Cyborg Ninja que Raiden podrá vestir en el juego.

Un homenaje al mítico Grey Fox, primer ninja cibernético de la saga que recupera ese aire retro que tan bien le sentaba al ‘Metal Gear Solid’ original. El asunto es que este atuendo estará disponible de manera exclusiva al hacer la reserva del juego en los GameStop americanos. En Europa parece que vendrá incluido de serie con cada copia del juego que se ponga a la venta, mini punto para Konami si se cumple finalmente.

Cyborg Ninja

La verdad es que este nuevo ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ está armando bastante jaleo y si las expectativas de ventas se cumplen no sería de extrañar que en un tiempo estuviésemos hablando de su segunda parte. En Platinum Games están dispuestos a desarrollarla, les sobran ideas y el estilo de juego les viene que ni pintado. Eso sí, recordad que para amenizar la espera hasta su lanzamiento publicarán una demo en enero. Allí veremos cómo se las gasta Raiden y si han conseguido darle ese aire más adulto y oscuro al personaje.

Via | Examiner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios