Sigue a

Assassin's Creed III

Dejando a un lado que a nuestro querido Connor el traje de marinerito le queda como a un Cristo dos pistolas, no se puede negar que las fases de exploración y combates navales de ‘Assassin’s Creed III son todo un espectáculo visual. Tiene todos los números para serlo también en el ámbito jugable, pero para aventurarse a valorar eso primero hay que tener el juego en las manos.

Será el 31 de octubre, tras unas cuantas horas del juego a nuestras espaldas, cuando podremos hablar de ello con propiedad. Hasta entonces lo único que podemos hacer es subir la calidad del siguiente vídeo al máximo y disfrutar del espectáculo, que por cierto no es precisamente poco.

Vídeo | YouTube

Puestos a aclarar las dudas respecto a esta parte del proyecto, sería todo un detalle que Ubisoft detallase dentro de unas horas en su conferencia qué parte juegan estos encontronazos navales en el universo de ‘Assassin’s Creed III. ¿Son fases aisladas? ¿podemos acceder a la navegación cuando queramos? ¿forma parte del mundo abierto del juego? Muchas dudas, aunque confío en que la respuesta a las dos últimas preguntas acabe siendo un rotundo sí.

Más en VidaExtra | La versión para PC de ‘Assassin’s Creed III’ ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios