'Assassin's Creed: Revelations': teasers en vídeo para ir abriendo boca

Síguenos

Assassin's Creed Revelations

Aunque lo que pasó hace unos días se intentó vender como una fuga de información que desveló ‘Assassin’s Creed: Revelations’ por accidente, cada vez creo menos en esa clase de errores que parecen perfectamente orquestados desde los despachos de algún avispado publicista. El recurso del márketing viral es demasiado atractivo y pocos se resisten a él.

La prueba de que todo esto parece premeditado la tenemos en la sucesión de teasers en vídeo que han ido apareciendo durante estos días, los cuales simplemente han servido para plantear varias preguntas y no dar ninguna respuesta. El tercero de estos escuetos vídeos parece tener algo de información útil, pues en él podemos ver el Hagia Sophia de Estambul y la fecha 24.06.1459. ¿Localización y épocas confirmadas para el título?

Suponemos que durante los próximos días se irán sucediendo nuevos vídeos del estilo, hasta desembocar en la presentación formal de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ en sociedad. Con todo el bombo que le están dando, imagino que ésta será una entrega mayor de la franquicia, y no algún spin-off menor o una versión móvil de esas que a veces llegan sólo para hacer caja.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed Revelations’, la propia Ubisoft la lía y filtra info del juego por accidente. ¿Rodarán cabezas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios