'Assassin's Creed: Revelations' tendrá soporte 3D en todas sus versiones

Síguenos

Assassin's Creed Revelations

El porcentaje de usuarios que hoy en día puede disfrutar sus juegos con soporte 3D es mínimo, pero a pesar de ello son cada vez más las compañías que apuesta por esta tecnología para hacer más atractivos sus juegos, aunque solo sea de cara a la galería. El último en unirse al club ha sido ‘Assassin’s Creed: Revelations’, el título que promete alcanzar los máximos niveles de esta rentable franquicia.

Así lo ha confirmado Ubisoft, responsable de la saga, asegurando además que podremos disfrutar del 3D estereoscópico en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones de consolas serán compatibles con distintas modalidades tridimensionales, entre ellas TriOviz Inficolor, y para compatibles el título hará uso de la tecnología 3D de Nvidia.

De esta forma, los pocos jugones que tiene acceso a estas posibilidades en sus hogares podrán vivir la nueva aventura de Ezio Auditore al máximo. ‘Assassin’s Creed: Revelations’ saldrá a la venta en consola el próximo 15 de noviembre, y un poco después en PC, donde se espera para el día 1 de diciembre.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’ para PS3: primer contacto, ‘Assassin’s Creed: Revelations’: las bombas, nuestras nuevas mejores amigas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios