'Asura’s Wrath' nos presenta su historia y personajes en un nuevo tráiler

Sigue a

asuras-wrath.jpg

El que apunta a convertirse en el título de mamporros por excelencia en 2012, ‘Asura’s Wrath’, vuelve a escena para presentarnos algunos de sus personajes principales y el conflicto que guiará su historia mientras nosotros nos ocupamos de golpear a todo el que se nos ponga por delante.

A falta de que Capcom se decida a traducir el vídeo, aunque sea al inglés, lo que se nos muestra es el éxito y caída de su personaje principal, que guardando algunas similitudes con la historia de Kratos, salvo que en vez de matar a su mujer, parece, que acabará con su jefe. Después raptarán a su hija y lo único que le quedará será un destierro a la tierra con todos los gastos pagados para que se busque las castañas por su cuenta.

Siempre está bien contar con un hilo que mueva un poco tus acciones, pero si hay un título en el que no me importaría un arco argumental, ese es sin duda alguna ‘Asura’s Wrath’. Al fin y al cabo lo más importante del juego parece seguir siendo su sistema de combate, y la última parte del vídeo no parece denotar lo contrario. Lástima que aún haya que esperar a febrero para echarle el guante, porque sin duda alguna sería una de mis prioridades de cara a las compras navideñas.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Asura’s Wrath’ recibirá una demo en enero, ‘Asura’s Wrath’. Tres nuevos vídeos y fecha europea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios