Sigue a

Star Trek

Ya sabéis que soy el trekkie del equipo de editores de VX. Algunos lo considerarían una maldición pero qué queréis que os diga, he disfrutado desde niño imaginándome ser el capitán de la Enterprise y he sufrido desde hace mucho la ausencia de grandes juegos basados en la saga.

Sí, tuvimos hace años algunas aventuras gráficas brillantes y un par de títulos de acción a mediados de los noventa que no estaban mal, pero ya toca recibir un juego con valores de producción modernos y que apunte alto. Ese juego, quizá, sea ‘Star Trek’. Hoy llega un espectacular vídeo que nos empuja a creer en él.

Los desarrolladores nos hablan de la diversidad de situaciones que se pueden dar al poder afrontar las situaciones con dos personajes tan diferentes entre sí. Kirk es la acción pura, el cowboy que lo soluciona todo a tiros, y Spock representa la lógica y la estrategia. En el vídeo lo tendréis más claro.

El juego llegará a finales de Abril y yo ya lo tengo marcado en mi calendario. También tenía marcado el ‘Aliens: Colonial Marines’ y ya veis lo que ha pasado. Pero es que no aprendo. Eso sí, este ‘Star Trek’ tiene un aire ‘Mass Effect’ que le viene como anillo al dedo…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios