'Bastion', la oferta "Midweek Madness" de Steam

Sigue a Vidaextra

Bastion

‘Bastion’ es una de esas pequeñas grandes joyas que nos sorprenden cada año. Creado por el estudio Supergiant Games, debutó en Xbox Live Arcade hace unos meses, y posteriormente llegó a Steam con un añadido muy especial. Lo suficiente como para volver a enamorarnos.

Pero todo lo bueno tiene un precio, y en el caso de ‘Bastion’ a muchos les echó para atrás su precio, el habitual de los indies más punteros: 15 euros. Algo que durante hoy y mañana no será ningún impedimento, puesto que forma parte del “Midweek Madness” de Steam, con lo que ha visto reducido su precio a la mitad, situándolo en unos sumamente apetecibles 6,99 euros. Además, podemos hacernos con su banda sonora también a mitad de precio, teniéndola ahora por 4,99. Incluso podremos hacernos con el pack de ambas cosas por 11,99 euros, aunque aquí, curiosamente, nos saldrá 0,01 euros más caro. Lo que son las cosas… Las matemáticas no fallan.

En cuanto a lo que nos llevaremos, sin duda una aventura que nos atrapará desde el inicio por su bella factura estética y por la gran voz de su narrador. Aunque esto de poco serviría si el apartado jugable no estuviese a la altura, y por suerte lo está. Todo el conjunto es una maravilla.

En Steam | Bastion
En Vidaextra | ‘Bastion’ y su conexión especial con ‘Portal’. ¡Detallazo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios