
No hay nada mejor que el estreno de una película tan esperada como ‘Batman: El Caballero Oscuro’ para presentar y darle publicidad a un videojuego con este personaje como protagonista, aunque no se trate de la adaptación del film.
‘Batman: Arkham Asylum’, tras el que encontramos a Eidos (‘Tomb Raider’) y a Rocksteady Games (‘Urban Chaos: Riot Response’), nos adentrará en uno de los lugares más oscuros de toda Gotham City, una prisión conocida por el nombre de Arkham Asylum.
De los detalles que se conocen hasta el momento o destacaría los siguientes: la profundidad de la historia, escrita por Paul Dini (Batman: The Animated Series, Detective Comics), está siendo comparada con la de ‘Bioshock’ (y eso son palabras mayores); el juego correrá bajo Unreal Engine 3, así que podemos esperar algo potente en cuando a su apartado técnico; la cámara estará situada sobre el hombro de Batman, más o menos a lo ‘Resident Evil 4’; la cantidad de villanos contra los que nos tendremos que ver las caras parece estar a la altura: el Joker, el Pingüino, Zsasz, Mr. Freeze y un buen montón más.
En breve dispondremos de las primeras capturas de ‘Batman: Arkham Asylum’, seguro.
Vía | PSU




Comentarios
parece bueno
¿Y qué hay que hacer, volver a encerrar a todos los malos malosos en sus respectivas celdas?
Por lo general los juegos basados en peliculas son horrible, ¿es que acaso no se pueden calentar en hacer algo bueno?.
Lamentablemente las peliculas basadas en videojuegos tambien suelen ser malas. Me gustaria que hagan una tremenda pelicula de bioshock con johnny depp.
Pues me parece bien que hagan un juego de Batman
Que le pongan el motor del Unreal
Que el guionista sea Paul Dini.
Pero si el sistema es un avanza y dispara con batman (el formato de visión así nos hace suponerlo) me parece que no van por buen camino. En fin, a todos los superhéroes les pasa lo mismo, venden porque tienen mucha imágen, pero cuesta muchísimo que alguien coja la idea, la adapte correctamente y no se vaya por las nubes.
Batman debería tener un juego al estilo Splinter Cell, de sigilo en la oscuridad, avance que permitiese diferentes opciones gracias al montón de utensilios disponibles, y sobre todo de darle al coco para resolver las situaciones… y crear una atmósfera digna de Gotham… y que se dejen de beat´em up, de shooter y bobadas jo$&·!! que batman no va repartiendo galletas a cientos de criminales como si fuesen zombies.
este juego tiene que ser una aperidad!!!
UndeadHero has dicho verdades como puños !
Arkham no es ninguna prisión, es un hospital psiquiátrico. Y coincido con Undeadhero -¿es un homenaje al Guardian Heroes de Saturn? en que un estilo Splinter Cell le sentaría muy bien a Batman. Saludos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect