'Batman: Arkham City', cambia la portada del juego a última hora

69 comentarios

Batman: Arkham City

Cambios de última hora. Tan habituales, tan innecesarios y que traen a tanta gente de cabeza. El caso es que Warner Bros ha decidido cambiar la portada de ‘Batman: Arkham City’ a última hora.

Un movimiento curioso ya que la portada oficial ya había sido presentada hace unas semanas. Cuando estas cosas se hacen suele ser por una mala recepción por parte del público pero en este caso, sinceramente, no nos habíamos enterado de que existiese alguna queja al respecto. ‘Batman: Arkham City’ lucirá así cuando salga a la venta. Os dejo las portadas nuevas y las antiguas, ¿con qué portada os quedáis?

Portadas nuevas

arkhambig-419x600.jpgarkham-big-517x600.jpg

Portada vieja

cover-441x600.jpeg

Hace poco nos enteramos de que Robin también tendría su pequeño papel en esta aventura y descubrimos su aspecto final. Desde luego las cosas van pintando cada vez mejor para este ‘Batman: Arkham City’ de Rocksteady.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’: este es Robin, el chico maravilla

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Batman: Arkham City batman-arkham-city
  • 256
  • 5

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL