'Batman: Arkham City' con un bug que fastidia algunas partidas guardadas en Xbox 360

Sigue a

Batman: Arkham City

Primero de todo y lo más importante. Que no cunda el pánico. Hay un error, grave, pero por fortuna no afecta ni mucho menos a todo el mundo. Pero eso sí, está ahí y un buen número de usuarios afectados ya se ha llevado las manos a la cabeza. ‘Batman: Arkham City’ tiene un bug que, en ocasiones, deja totalmente inservibles las partidas guardadas.

Sólo se ha detectado en la versión de Xbox 360, no en todas, y como decíamos al principio se carga todo nuestro avance en el juego sin posibilidad de recuperación. Sencillamente, no se puede y no se ha encontrado ningún truquito para devolver las partidas guardadas a su estado anterior una vez corruptas. En los foros oficiales del juego ya llevan 21 páginas con quejas y desde Rocksteady ya se han tomado cartas en el asunto.

El comunicado oficial asegura que se trata de un problema extraño y que todo el departamento de testeo ha sido incapaz de reproducir, ni ahora ni durante el proceso de desarrollo. Por eso piden vuestra colaboración, usuarios de Xbox 360 afectados, mediante unas sencillas preguntas.

Podéis acceder tema en concreto, dentro del foro oficial, aquí y si por desgracia sois de los afectados explicar cómo sucedió, si notasteis algo raro previamente en la consola, versión del software y demás. Espero que no seáis muchos los afectados por esta situación, de todos modos seguro que en breve tendremos un parche para corregirla.

Vía | Dtoid
Sitio Oficial | ‘Batman: Arkham City’. Foro
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’ todo lo que necesitas saber, ‘Batman: Arkham City’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios