Bioware confirma las fechas de salida en nuestro país de ‘Mass Effect Trilogy’. La próxima semana en PC y Xbox 360

Sigue a

Mass Effect Trilogy

Después de que a finales de septiembre se anunciara de forma oficial el lanzamiento de ‘Mass Effect Trilogy’ para PC, PS3 y Xbox 360, llegan nuevos detalles acerca de su salida en nuestro país.

Gracias a esta trilogía, el ‘Mass Effect’ original llegará a PS3 por primera vez. De hecho Bioware confirma que este título estará disponible para su descarga desde la PSN en nuestro país a partir del próximo 7 de diciembre, que es cuando la trilogía se pondrá también a la venta en España para la consola de Sony (en formato físico sólo estará disponible a través de la trilogía). Las versiones para PC y Xbox 360 nos llegarán la semana que viene, el 9 de noviembre.

Sobre los DLC, que es algo que nos interesa mucho, esto es lo que se ha confirmado y os quiero recordar. La versión para PS3 de ‘Mass Effect Trilogy’ traerá el pack El cielo se está cayendo del ‘Mass Effect’ integrado, pero también vendrá incluido en la versión descargable del juego. ‘Mass Effect 2’ incluirá los contenidos con los que ya salió en su momento: acceso a la red Cerberus, Kasumi: la memoria robada, el pack Overlord y el Corredor Sombrío. ‘Mass Effect 3’ vendrá tal y como salió a la venta también.

La versión para Xbox 360 de la trilogía vendrá con los contenidos que ya incluían los juegos originales por separado, mientras que en la versión para PC será igual a la de la 360 a excepción de que los packs El cielo se está cayendo y Estación Pináculo estarán disponibles de forma gratuita (como pasa actualmente con los originales por separado) en el disco. El resto de contenidos que no aparecen mencionados ni incluidos en los originales, sean de pago o no, es simplemente porque no se han añadido a ‘Mass Effect Trilogy’.

Os recuerdo las fechas se lanzamiento españolas: ‘Mass Effect Trilogy’ para PC y Xbox 360 el 9 de noviembre y para PS3 el 7 de diciembre (también el ‘Mass Effect’ original desde la PSN por separado). Los precios definitivos para nuestro territorio no se han confirmado, pero Bioware asegura que la trilogía costará lo mismo que un solo juego. En Estados Unidos, por ejemplo, saldrá por 59,99 dólares (y lo hará el 6 de noviembre en PC y Xbox 360 y el 4 de diciembre en PS3).

Vía | Bioware
Más información | Mass Effect Trilogy
Más en VidaExtra | Atentos: Bioware anuncia ‘Mass Effect Trilogy’ y un nuevo evento anual llamado N7 Day

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios