Sigue a Vidaextra

Algunos echamos de menos las aventuras de Shepard y compañía. No hace demasiado Bioware lanzaba Leviatán, un pack de contenidos descargables que añade unas cuantas horas más en modo campaña gracias a una nueva misión para el comandante, pero queremos más. El próximo pack se llama Omega, pero lo interesante es que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de ‘Mass Effect’.

La compañía asegura que durante los próximos seis meses vamos a recibir nuevos contenidos para el multijugador de ‘Mass Effect 3’, pero también nuevas historias para el modo campaña, incluyendo el pack Omega que llegará en otoño. Mientras tanto Casey Hudson (productor ejecutivo) y su equipo, como decía, están dándole vueltas a la idea de hacia dónde tirar con el próximo ‘Mass Effect’. Vaya hacia donde vaya el proyecto aquí me tendrán pendiente de todo.

Por otra parte, Bioware, además de seguir con ‘Mass Effect’ y ‘Dragon Age’ (el lunes se confirmaba la llegada de ‘Dragon Age III: Inquisition’ para finales de 2013), está trabajando en una nueva franquicia de la que sólo sabemos que nos llevará a un universo ficticio y que hará uso de una tecnología nueva. Más motivos para estar al tanto de todo lo que rodee a Bioware de cara a los próximos meses.

Más información | Blog Bioware
En VidaExtra | Los fundadores de BioWare ,Greg Zeschuk y Ray Muzyka, abandonan la compañía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios