'Borderlands Legends' mejora en múltiples frentes

Sigue a Vidaextra

Borderlands Legends

Nos llegó a finales de octubre del año pasado, y lo cierto es que no resultó ser lo que esperábamos. ‘Borderlands Legends’ de ‘Borderlands’ tenía poco, salvo por incluir a los primeros buscadores de la Cámara y otros detalles más. Pero Gearbox Software no se ha dado por vencido todavía. No señor.

Desde 2K Games nos hacen saber que acaba de llegar una actualización importante a ‘Borderlands Legends’ que no solamente mejora el producto en múltiples frentes, sino que se han añadido más cosas. Empezando por nuevos tipos de enemigos y minijefes, armas eridiandas potentes pero escasas, o escenarios nocturnos en Pandora. Además se han mejorado los controles de movimiento y la búsqueda de rutas, al igual que los efectos visuales. Pero hay más cambios y/o mejoras:

  • Los enemigos ahora pueden soltar armas como botín al morir
  • Mordecai ahora puede apuntar y realizar potentes disparos en modo francotirador
  • Ahora aparecen las marcas de las armas en la tienda
  • Compatibilidad con Game Center

Aprovechando la actualización ‘Borderlands Legends’ ve reducido su precio momentáneamente para situarse en unos más apetecibles 0,89 euros desde la App Store. Así que si disponéis de algún dispositivo con iOS, adelante. A ver si ahora mejora el asunto. Pero no esperéis un ‘Borderlands 2’.

En App Store | Borderlands Legends

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario