Síguenos

Resident Evil 6

Todos nos sabemos el chiste, bastante pesado a estas alturas. Capcom y los DLCs… Ya sabemos cómo acaba. Pero en esta ocasión la película es distinta, por increíble que parezca. El culpable de esta atípica noticia es el ‘Resident Evil 6’ y los recientes hechos al saberse que incluye de serie dos DLCs que están bloqueados de inicio. ¿Pasar por caja por algo que ya está en el disco? ¡No, esta vez no!

Cierto es que hay dos contenidos ocultos y bloqueados, pero Capcom ha aclarado que ambos se desbloquearán de forma gratuita. Sí, gratis. Además, requerirán de una descarga adicional, ya que no todo el contenido está incluído en el disco, por cierto. Ambos DLCs tratan sobre un modo de dificultad adicional más bestia (No Hope), y la posibilidad de jugar la campaña de Ada Wong con otra persona en modo cooperativo. Esto último, además, nos desbloqueará de inicio su campaña. La cuál, hasta la fecha, sólo se desbloquea si completamos las tres campañas de inicio (Leon, Chris y Jake).

Por lo tanto, en este caso, y sin que sirva de precedente, no hay motivo para las alarmas. Otra historia, eso sí, son los siguientes DLCs que nos tiene preparados la compañía de Osaka y que sí serán de pago, como modos multijugador adicionales o misiones extra. Ya pasó con ‘Resident Evil 5’, no es nada nuevo. Por lo pronto los dos DLCs gratuitos llegarán dentro de muy poco, así que atentos.

Vía | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios