Compartir
Publicidad

Capcom concreta todas las características y diferencias de las versiones de Resident Evil 7

Capcom concreta todas las características y diferencias de las versiones de Resident Evil 7
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando alguien cuenta con varias consolas y va a adquirir un título multiplataforma una de las dudas que suele asaltar es: ¿qué versión debería comprar? A esa cuestión ha querido responder Capcom tras revelar las características de cada versión de 'Resident Evil 7' y así saber exactamente las diferencias entre unas y otras.

Empezando por PlayStation 4 será la única compatible con la realidad virtual gracias a PlayStation VR, pudiendo completar el juego entero con el dispositivo si así se desea, lo que supondrá una gran inmersión adecuada para el terror que promete ofrecer esta entrega.

Resident Evil 7 02

Los que hayan probado las gafas sabrán que la calidad no es que sea perfecta, pero Capcom asegura que con PS4 Pro los gráficos se beneficiarán de una gran mejora. Además, este modelo de la consola de Sony y Xbox One S serán compatibles con HDR, pero la resolución 4K solo estará disponible en el último sistema de sobremesa de PlayStation.

Otro aspecto que compartirán PlayStation 4, Xbox One y PC es que gracias al motor gráfico RE Engine el juego obtendrá un gran nivel de detalle, hasta el punto que Capcom promete que será la experiencia de terror definitiva y una vuelta a los orígenes de los juegos de este género. Personalmente, en este sentido he de dar fe de ello tras haber probado la última demo con PlayStation VR.

Resident Evil 7 03

Todo esto se conseguirá también gracias a que esta vez la perspectiva de toda la acción será en primera persona, a lo que habrá que sumar unos entornos muy tétricos que causarán una mayor tensión durante la aventura.

Por último, 'Resident Evil 7' se pondrá a la venta en Steam y Windows Store en su versión para PC. Ambas también contarán con soporte para HDR y 4K nativo, algo que no ha sido confirmado en el caso de PS4 Pro. Eso sí, la versión de Windows Store contará con la posibilidad de compartir la partida en Xbox One. Por lo tanto, sabiendo todo esto, ¿qué versión escogeréis?

Vía | DualShockers
En VidaExtra | La edición de coleccionista de Resident Evil 7 incluirá elementos como una casa en miniatura o un dedo, Siete motivos para tener fe en Resident Evil 7

Resident Evil 7: Biohazard

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos