Capcom confirma de forma oficial la llegada de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ a nuestro país para Wii U y 3DS

Síguenos

Monster Hunter 3 Ultimate

Seguimos desgranando algunas de las cosas que nos ha contado Nintendo desde su Nintendo Direct, principalmente por boca de Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa. En este caso, no obstante, ha sido el mismo Ryozo Tsujimoto de Capcom quien ha confirmado la llegada a nuestro país de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ tanto para Wii U como para 3DS.

Aseguran desde Capcom que esta entrega será la más extensa de todas, con muchos monstruos a los que enfrentarnos y más de 200 misiones que llevar a cabo mientras mejoramos nuestras habilidades y subimos de nivel nuestro equipo. hasta aquí bien, pero lo interesante de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ es la posibilidad de transferir nuestros datos de guardado de la versión de Wii U a la de 3DS para seguir jugando desde cualquier otra parte. El juego, además, ofrece un modo online en la Wii U y multijugador local para la versión 3DS. En este modo, además, pueden participar jugadores de la versión de Wii U vía conexión inalámbrica.

No hay fecha definitiva para su llegada a nuestro territorio, pero sí sabemos que el lanzamiento se producirá en marzo de 2013. Mientras tanto seguro que recibiremos un buen puñado de material para ir haciendo la espera más agradable. O más insoportable, dependiendo de cómo de tome cada uno estas cosas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios