Sigue a

Street Fighter Alpha 2

¡Oh! Gen en la posición de la mantis… Eso es que quiere tema…

Sin hacer demasiado ruido, de hecho no ha habido ningún anuncio al respecto, Capcom acaba de debutar en GOG con un título que muy pocos podríamos esperar de inicio: ‘Street Fighter Alpha 2’.

He tenido que revisar el catálogo de juegos por si mi memoria me jugaba una mala pasada, pero sí. Es el primer título de Capcom en pisar el territorio de GOG. El primero de muchos, suponemos, en donde cierto survival horror no debería faltar… Ni tampoco muchas más entregas de ‘Street Fighter’, claro.

Conocido en Japón como ‘Street Fighter Zero 2’, al igual que el primer capítulo y el tercero, esta saga se sitúa entre el primer ‘Street Fighter y el ‘Street Fighter II’, y esta entrega aportó, entre otras cosas, el Custom Combo, utilizando una barra especial y pudiendo encadenar golpes a lo loco.

Es una entrega a la que personalmente le metí muchísima caña en PSone hasta la llegada del tercer capítulo en la saga ‘Alpha’, pareciéndome aún a día de hoy de los mejores en esta prolífica saga de Capcom. A GOG llega con su banda sonora, 24 avatares y 41 artworks al precio de 5,99 dólares, lo que al cambio son 4,67 euros. Su tráiler de GOG, por cierto, es el que os traemos a continuación:

Vídeo | Youtube
En GOG | Street Fighter Alpha 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios