Capcom explica las razones para no llevar 'Resident Evil: Revelations' a PS Vita

Síguenos

Revelations PS Vita

Estando como está de necesitada PS Vita en lo que respecta a grandes lanzamientos, que Capcom ignorara lanzar ‘Resident Evil: Revelations’ en la portátil de Sony fue como un jarro de agua fía para los fans de la máquina. Ahora los nipones explican las razones para lanzar esta reedición sólo en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Cuando estábamos desarrollando ‘Revelations’ para nuevas plataformas quisimos centrarnos en una experiencia que puedas vivir en una pantalla grande, con sonido envolvente, etc. Este tipo de características ayudan al jugador a introducirse en ese ambiente terrorífico y disfrutar del juego al máximo.

Es lo que comenta Mike Lunn, product manager de Capcom, reconociendo también que las diferencias entre la arquitectura de Nintendo 3DS y PS Vita les llevaron a descartar la opción de programarlo para la portátil. Curioso teniendo en cuenta que para facilitar su acceso desde otras plataformas han optado incluso por eliminar el 3D. En resumen, que querer es poder.

El problema es el que todos conocemos, que PS Vita no pasa por su mejor momento y cualquier riesgo acaba siendo un inconveniente para llevar a cabo según qué decisiones. En Capcom, por descontado, están en todo su derecho de hacer con sus desarrollos lo que les venga en gana, y si después de todo han optado por olvidarse de la portátil de Sony en este caso, por algo será.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | ‘Resident Evil: Revelations’ para consolas y PC el próximo 24 de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios