
Mucho se ha hablado y se hablará de las decisiones de Capcom a la hora de enfocar el planteamiento de ‘Resident Evil 6’, que visto lo visto promete llevar la saga a sus mayores cotas de acción. Una de las ideas que se estaba barajando es que el título fuera una mezcla entre la cuarta y la quinta entrega, por eso de que incluye a sus respectivos protagonistas, pero parece que la intención de sus creadores es distinta.
En una entrevista concedida a IGN, el productor Yoshiaki Hirabayashi ha declarado que su equipo no se está inspirando en ningún capítulo previo de la saga ‘Resident Evil’. Dice Hirabayashi para que no nos asustemos que ellos sienten mucho respeto por los antecedentes de la franquicia y que aprovecharán todo lo que han aprendido de ella en este título, pero que nada de tomar una base ya establecida.
Algunos dirán que por qué no se crea una nueva franquicia en tal caso, pero es obvio que entonces Capcom aspiraría a unas ventas mucho menores que las que, con toda seguridad, cosechará ‘Resident Evil 6’. Los nombres tiran mucho, como podremos comprobar a partir del próximo 20 de noviembre, cuando el juego llegue a las tiendas.
Vía | IGN
En VidaExtra | ‘Resident Evil 6’, la producción más ambiciosa en la que se ha embarcado Capcom, ‘Resident Evil 6’ tendrá cooperativo a seis bandas. Más datos






Comentarios
interesante
Un matiz: han dicho que no se están fijando en ninguno en concreto es decir, están cogiendo un poco de todos (según lo entiendo yo). Eso sí, lo que he visto me ha parecido una mezcla entre RE4, RE:Revelations y Gears of War.
¡¡Quiero saber más!!
Y sin venir a cuento también tiene un movimiento parecido al que puedes hacer con el traje del Vanquish. Creo que es un poco surrealista.
En realidad si es así está muy bien, no hay que encasillarse ni obsesionarse ninguno, pero yo lo he entendido como que no van a tener en cuento el survival horror de los anteriores, sino lo harán a su manera. Espero un tráiler o algo, porque Leon y Chris promete, esperemos que aparezcan más (SHEVA AL LADO DE NOSOTROS SIEMPRE NO).
Y de prototype! Ese sujeto nuevo que se sujeta en un helicoptero me hizo recordar a alex mercer.
No se estará copiando en ningún tituló previo de la saga pero si en Modern Warfare, gears of wars y quien sabe cual otro fps su creador ya lo admitió... pero hasta que no cambien esa mecánica de juego no le veo la gracia al cambió....
Yo de este RE como del 5 paso. Espero otras propuestas como el nuevo silent hill o un futuro Dead Space....
-- editado por última vez a las 15:00
Si piensas así la verdad que te estas perdiendo un juegazo, es verdad que han cambiado el planteamiento, tira mas a accion, pero el cinco esta muy entretenido, y pasartelo en cooperativo con otra persona es demasiado, y la historia no esta nada mal a mi parecer.
vamos, que van a hacer un mojón de juego no???
ojalá me equivoque y sea un juegazo.
4 Comentario moderado
20La pena esque venderan mas que el 5, si no vendieran un carajo veriais como perdian el culo por "volver a los origenes".
es que se suponía que este era el que volvía a los origenes; http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-6-volvera-a-los-origenes-de-la-franquicia y ya ves...
talves el regreso a los origenes se refiere a la duracion del juego...un juego de accion de solo 3 horas..NOOOOOOO U_U
Y naturalmente venderá mas que Revelations y Op Racoon City .
No es por nada pero para mi eso se lo han inventado los "fans jarcor" de RE. Hasta que no vea un video del puto Shinji Mikami diciendo "voy a volver a los primeros RE como piden unos pocos por mas que yo los quise olvidar porque me aburrieron", yo no me lo creo :P
Sí, eso iba a ser el 6, pero ¿sabes que crearon RE:Revelations pensando que iba a ser RE:6?.
Ahí está su juego sin acción, al final decidieron hacerlo para 3DS, pero la idea de volver a los orígenes se quedó en ese juego.
solo viendo el trailer se nota...ahora llevan un tanque
interesante
no me quiero ni imaginar cuántos espacios ocupará en el inventario ese tanque...:)
buenísimo el comentario! da gusto ver algo de humor inteligente entre tanto troll llorica
buenísimo tu comentario. Se agradece algo de humor inteligente entre tanto troll llorica...
"Capcom no se está fijando en ningún título previo de la saga para desarrollar 'Resident Evil 6'" http://www.youtube.com/watch?v=eozl2ADX8PE&feature=related
"Capcom no se está fijando en ningún título previo de la saga para desarrollar 'Resident Evil 6'"
Esto no es noticia, con los anteriores RE hicieron igual. :-)
Lo que podemos traducir como "No tiene nada que ver con Resident Evil, pero a este shooter le ponemos RE6 y un personaje cuyo aspecto y nombre es Leon y vosotros lo comprareis en masa ju,ju,ju,juuuu".
Entre esto y el empecinamiento ya más que manifiesto de abandonar a uno de sus iconos, Megaman, Capcom va a acabar peor que Rare.
Pues deberian fijarse en Resident Evil Revelations. Me ha recordado a los primeros Resident Evil, sobre todo al primero en cuanto a la atmosfera de survival horror. Y ojala me equivoque, pero viendo los trailers, van a volver a experimentar con la introduccion de nuevos elementos bajo el nombre de una saga que le asegurara las ventas al margen de la calidad del titulo...En fin, demosle tiempo y tengamos fé, que dirian los optimistas
Revelations te hizo acordar a los primeros porque el barco es basicamente la Mansión del 1, haciendo eso se comprarons las sonrisas de los fans.
Me referia mas bien a la ambientacion de los pasillos estrechos y oscuros,pero si, en parte se ganaron a los veteranos con ese detalle de la mansion Arklay
Simplemente tratare de verlo como un juego de accion mas....que bueno que ocurrio lo del logo y la jira.....bueno ya saben...con esto pensare que no es un resident evil lo que juego ;)y asi disfrutare mas el juego....espero....
Que cantidad de lloricas hay cada vez que se saca una noticia de RE6, en vez de dejar que saquen el juego y lo podamos probar.
No se ni como se os ocurre pedir una mecanica de juego de hace dos generaciones. las cosas evolucionan, y el resultado estará en las ventas, ya tomaran nota si no gusta a la gente.
A mi personalmente todos los juegos de la saga me han encantado, pero no quiero ni pensar hoy dia en un juego tipo RE1, RE2 o Code Veronica por mencionar alguno, eso ya no se lleva.
Veamos como de capaces son de dar tension y emocion a este juego.
Si tensión es manejar a un tio (no sé si el hecho de que al final sea Hunk es una buena o mala noticia) con superpoderes a lo Alice que se carga bichos como el que come pipas... Me parece que algo falla.
tienes razon eso ya no se lleva, podrias decirle eso a los desarrolladores de silent hil que hasta sus peliculas SI SON FIELES A LA FRANQUICIA joder que si quieren sacar otro juego de accion que lo saquen pero no con el nombre de re6 que los que jugamos hoy en dia segimos prefiriendo re1 que este accion del monton.
AMEN HERMANO...toda la puta razon..
Es obvio, si así fuera, se habrian planteado el hacer un RE survival horror
Se han copiado del COD,directamente.
interesante
Claro que no se está basando en ningún juego previo de la franquicia, porque los Gun Survivor no vendieron bien.
El juego se basa en Gears of War, Vanquish, Quantum Theory, Modern Warfare...
brillante
Hola! Vengo a arruinar sus esperanzas en este juego!
"The dream would be that the millions of Call of Duty fans that are enjoying these fast-paced online games are attracted to this Resident Evil."
http://www.gamespot.com/features/what-operation-raccoon-city-can-teach-us-about-resident-evil-6-6349 792/
Chau!
Se refieren al Operation Raccoon City, no a RE6.
¿y cual es la diferencia?
-- editado por última vez a las 02:46
que uno tiene un 6 detras y los personajes aparecen mas viejos , COMO NO TE HAS DADO CUENTA XD
Soy el unico que veo la cara de leon como la de ARE YOU SERIOUS?
si eso se nota, ahora es una mezcla de todos los shooter famosos en tercera persona que han salido, a ver que tal les queda el juego, lo que si tengo seguro es que un resident evil survival horror no va a ser.
Si el de la foto es Leon Kennedy, pues es cierto que no se están basando en nada, porque Leon no se parece a Leon.
No tendría ningún sentido si este Leon se pareciese al Leon novato que todos conocimos con 21 años en RE 2 . Son nada mas que diez años los que separan estos acontecimientos, el hombre naturalmente esta mas maduro . No te parece mas "realista" ? .
10 años y ahora es rubio, cuando antes tenía el pelo castaño claro. Eso sin contar la forma de la barbilla. Madurez my ass.
oricalco, de acuerdo contigo este es un leon de mayor edad, sino seria un personaje muy caricaturisado que usara la misma ropa y edad
abyssion, aunque no lo creas tiene que verse mayor para seguir con la linea de tiempo dela saga, para muestra un boton chris en RE5 comparado con e RE1
Pero si nos ponemos a compararlo con el Leon de RE4 nada que ver, este tipo es totalmente distinto, se entiende del primer Leon del 2 pero ser totalmente distinto al de RE4 no tiene perdon
este Leon a del Leon de RE4, que tiene de distinto, las cejas o el corte de pelo, distinto seria lo que hicieron con el Dante de DMC eso es distinto.
donde mierda esta mi perra JILL!!!!!! ????
Veo jirafas, jirafas por todas partes
Mi sospecha quedo aclarada Leon es un "Emo"
34 Comentario moderado
10Ojalá se fijaran en ellos! (Me refiero a los primeros) :D
Si de alguien se inspiro RE6 (por lo visto en su trailer) fue de RE 2, 4 y 5 directamente
Y sobre el parecido de Leon, creo que este es el personaje mas realista que a protagonizado esta saga, me refiero al estrés y el miedo extremo de los innumerables monstruos que a conllevado matarlo físicamente y emocionalmente (osea ya esta matado xD)
Ok, apaga y vamonos, este juego lo compraran los Alice-fans por que a mi no me convence.
Aayyy crapcom crapcom...
Lo mejor de todo es que esos que solo echan pestes de este juego seguramente acaben teniéndolo la inmensa mayoría, les va a molar, pero como ya han echado pestes de el, seguirán criticándolo.
Una cosa no quita la otra, máxime cuando todo es mejorable.
resident evil... a muerto? que ironia.
50 Comentario moderado
-40totalmente de acuerdo contigo. Aquí la moda es la siguiente: criticar cualquier cosa de Capcom y lamerle el culo a Naughty Dog, ambas cosas sin ningún tipo de criterio
asi que capcom esta desarrollando left 4 dead 3 LOL
RESIDENT EVIL----(1996-2004) +...R.I.P...+
Resident Evil-(1996)
Resident Evil 2-(1998)
Resident Evil 3: Nemesis-(1999)
Resident Evil Code: Veronica-(2000)
Resident Evil Zero-(2002)
Resident Evil (remake)-(2002)
Resident Evil 4-(2004)
LOS QUE TE AMAMOS TE RECORDAREMOS CON CARIÑO Y CONDENAREMOS AL INFIERNO A LOS QUE ENSUCIAN TU NOMBRE...
Joder pero alguien me puede decir si el resident evil operacion en reacon city q saldra dentro de 1 mes es el resident evil 6? O es un resident evil aparte q solo va como si fuera remake del 1 y del 3? :S Porque el resident evil 6 es el q sale aqui.. q sale chris con el tanque xD (cualquiera diria q esto es RESIDENT EVIL) esto parece mas un call of duty en tercera persona con zombies... joer...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect