'Castle Crashers': el esperado parche está casi listo

6 comentarios

Castle Crashers

Es cierto que ‘Castle Crashers’ es un arcade excelente, divertido, frenético y con un diseño artístico sobresaliente. Los que lo hayáis probado, habréis comprobado esto por vosotros mismos.

Sin embargo, el juego tiene un importante problema con el modo multijugador: desconexiones, fallos del servicio, lag exagerado… Ante estos errores, los usuarios trasladaron sus quejas a la desarrolladora, Behemoth, que confirmó estar trabajando en un parche para solucionarlo.

Pues bien, dicho parte está casi listo para su lanzamiento. Tan solo resta que pase la certificación oficial de Microsoft, tarea que podría llegar a alargar su lanzamiento un par de semanas. Y una vez hecho esto, es de esperar que podamos disfrutar del juego online sin mayores inconvenientes… por fin.

Vía | Game|Life

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Castle Crashers castle-crashers
  • 43
  • 6

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de daniflow !

    Esto es acojonante, nose porque cojones no lo comprobaran antes, parece una moda estos de los parches…

  • 2

    Avatar de Tri !
    Tri | 2 estrellas

    SI el juego muy divertido, pero claro cuanta mas gente mejor, ya de paso podrian poner nuevos personajes y niveles….

    En fin, ahora solo falta que hagan pagar por el parche ya seria para devolver el juego.

  • 3

    Avatar de byhanzo !

    1

    daniflow

    estoy totalmente de acuerdo con tigo.

    Deverian revisarlos bien antes de lanzarlos y luego estar lanzando parches cada minuto intentando solucionar cosas que deverian estar ya solucionadas desde el principio y encima algunos parches luego no funcionan(no solucionan nada).

  • 4

    Avatar de vaya torzon que llevo !

    ¿Diseño artístico sobresaliente? WÑE??

    Pero si el Alien Homonid (es una copia cuasi descarada) lo ví en Newgrounds desde tiempos de jesucristo y hombre … los diseños mal no estaban, pero tampoco hay que fliparselo tanto, había mejores juegos Flash ya en su día y obviamente hoy

  • 5

    Avatar de Jack Grensleaves !

    # 5 Justiciero,Un Zas en to el hocico para ellos.Menudo Owned se han llevado,muy bien tio has hecho honor a tu nombre.

    Saludos Justos

  • 6

    Avatar de fukin asjol !

    Sois unos tristes, en serio, por lo demás me alegro de que el parche llegue de una vez por todas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL