'Castle Crashers' llegará por fin al PSN europeo

Sigue a Vidaextra

Castle Crashers

Como futurólogo está claro que no tengo futuro. A mediados de agosto os dimos la noticia de que ‘Castle Crashers’ iba llegar al PSN americano el 31 de agosto, y yo predije que a Europa lo haría el día siguiente, ya que era el día que le correspondía a nuestro mercado. Pero no. Su salida se ha ido demorando día tras día, semana tras semana, mes tras mes, hasta que por fin se ha confirmado la fecha exacta en la que el exitoso título de The Behemoth llegará al PSN europeo.

Mañana mismo, 3 de noviembre, lo tendremos en la store listo para su descarga, previo pago de los 13,99 euros a los que vendrá. Un precio sensiblemente más bajo que el del original de XBLA, que sigue a 1.200 MS, y eso que viene con extras que ya comentamos en su momento, como el minijuego de volleyball.

Por lo demás, idéntico juego, por lo que ‘Castle Crashers’ se convierte en un imprescindible para todos los amantes de los buenos beat’em up. Además con su multijugador en modo local y online, en ambos casos con hasta cuatro personas.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Castle Crashers’ ya tiene fecha para PSN. ¡Está al caer!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios