Sigue a Vidaextra

Castlevania: Harmony of Despair

Primero llegó como exclusiva a Xbox Live Arcade formando parte de los seleccionados de la promoción veraniega de dicho servicio, y posteriormente, con el tiempo, se rumoreó su adaptación a PSN. Algo que, como sabemos, se confirmó el pasado mes de julio. Pero al ‘Castlevania: Harmony of Despair’ de PSN le faltaba algo: ponerle un mes para su salida.

Bien, nos habría encantado haber dicho “ponerle un día para su salida”, pero por el momento nos tenemos que conformar con saber que Konami planea sacarlo en Playstation Network el próximo mes de septiembre en un día, por lo tanto, por concretar. Igual que su precio. Aunque de 15 euros no creo que baje, pero al menos en esta ocasión vamos a tener más contenido de entrada respecto a la versión para la plataforma digital de Xbox 360.

Por si habéis olvidado de qué se trata, el ‘Castlevania: Harmony of Despair’ de PS3 contará, de inicio, con el mapa de la pirámide y los personajes Julius Belmont y Yoko Belnades, además de poder jugar también en modo local, pero hasta cuatro personas a la vez. En el online, al igual que en XBLA, podremos hacerlo con otras cinco personas.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Castlevania: Harmony of Despair’ confirmado para PSN, y traerá consigo multijugador local, ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios