Síguenos

Castlevania

Lo vimos en el E3 y nos gustó bastante. Lo pudimos probar unas semanas más tarde en profundidad y nos gustó todavía más. La segunda parte de la trilogía de Lords of Shadow desarrollada por Mercury Steam y, sólo en esta ocasión, exclusiva para Nintendo 3DS andaba por el buen camino para reventar las listas de ventas a final de año. Pero vamos a tener que esperar ya que por lo que parece ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ ha sido retrasado.

La fecha todavía no se conoce pero sí se sabe que será a lo largo de 2013. Konami no ha dado más detalles al respecto pero suponemos que será para mejorar la calidad del juego que ya de por sí era muy elevada.

Una de las críticas más repetidas por los que lo han podido probar tiene que ver con la tasa de fotogramas por segundo. El juego de Mercury Steam parece estar un poco lejos de ir como la seda en la Nintendo 3DS y pese a que no molesta en absoluto para jugar (y su elevada calidad gráfica bien lo merece) sí es un pequeño handicap que ahora con más tiempo podrán arreglar. En cualquier caso estaremos atentos a uno de los grandes lanzamientos españoles del año (que viene).

Vía | Gameinformer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios