Sigue a Vidaextra

Castlevania: Lords of Shadow

Mucho nos alegramos al saber que ‘Castlevania: Lords of Shadow 2’, aparte de repetir en PS3 y Xbox 360, llegará también a PC. Pero a la vez nos desanimó un poco al no acompañar esa noticia con un “y la primera entrega debutará en PC antes”. No en vano la secuela destripa la historia del primero.

El spoiler, como bien sabéis algunos, es de los gordos. Con lo cuál los usuarios de PC antes de hacerse con su secuela (cuando salga este 2013), o bien se fastidian, o bien se enteran de lo sucedido en el primer ‘Castlevania: Lords of Shadow’ por medio de algún colega con una de las dos consolas antes mencionadas o con vídeos de Longplay por Youtube. Y no es lo mismo.

De ahí que el saber que el nombre de ‘Castlevania: Lords of Shadow’ haya aparecido en el registro de Steam nos alegre, puesto que parece indicar que finalmente este primer capítulo de los españoles Mercury Steam sobre tan magna saga de Konami sí que va a salir en Steam. Y quizás a modo de incentivo para su secuela. Más que nada porque se hace referencia a él con las palabras “Castlevania: Lords of Shadow Early Access Comp”, por lo que quizás los que reserven su secuela reciban sin coste adicional la primera aventura de Gabriel Belmont. O igual para todos. A saber.

Vía | Polygon > Steam Database
En Vidaextra | ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios