Compartir
Publicidad

Comprueba tú mismo las (posibles) diferencias entre DirectX 11 y DirectX 12 en Hitman

Comprueba tú mismo las (posibles) diferencias entre DirectX 11 y DirectX 12 en Hitman
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Agente 47 ha regresado en una nueva aventura, o por lo menos la primera parte de una aventura mucho mayor, y no cabe duda de que IO Interactive ha sabido sacar el máximo provecho a la tecnología actual para ofrecer un 'Hitman' con mejor aspecto que nunca.

Sin embargo, es una ocasión fantástica para comprobar de primera mano las posibles diferencias entre la versión anterior de DirectX con respecto a la más actual y de nuevo ha sido el equipo alemán de CandyLand quien las pone a prueba usando el título de Square Enix como referencia. ¿Se notará el cambio a nivel técnico? compruébalo tú mismo.

Para la comparativa de 'Hitman' se ha usado una tarjeta MSI Nvidia GeForce GTX 980, en ambos casos con el PC configurado en los ajustes máximos. Sin embargo, es importante recalcar que la propia CandyLand indica en la descripción del propio vídeo que las tarjetas Nvidia no parecen beneficiarse especialmente de las ventajas de DirectX 12 en estos cortes seleccionados, aunque refiriendo que las tarjetas AMD si ofrecen un mayor aprovechamiento de este software.

Divx

No obstante, si atendemos a la tasa de frames por segundo, es curioso que DirectX 12 ofrezca una muy pequeña pero existente bajada del rendimiento del juego. Quizás se trate de un estupendo uso del DirectX 11, puede que un posible desaprovechamiento del DirectX 12 o sencillamente veamos como, con un poco más de margen, se consigue sacar más partido al apartado técnico gracias a un posible futuro parche.

Por su parte, las versiones de consola también ofrecen diferencias de framerates algo más acusadas entre ellas, y a cierta distancia de los resultados de PC, aunque no hay que olvidar que en cualquiera de los casos los valores técnicos no deberían ser lo más importante de un juego. En esta ocasión, la comparativa ha sido realizada por el equipo de Digital Foundry.

'Hitman' está disponible en PC, así como en Xbox One y PlayStation 4 devolviendo al Agente 47 a sus encarguitos habituales: eliminar de manera impecable a sus objetivos. En esta ocasión el juego se ofrece de manera episódica, estando la primera de las misiones ya a la venta en las stores digitales y con una versión física del contenido completo prevista para 2017.

Vía | CandyLand
En Vida Extra | Conoce a los Seis de Sarajevo, los objetivos de los contratos exclusivos de Hitman para PS4 , Si eres de los que quería hacerse con la versión física de Hitman tendrás que esperar sentado hasta 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos