Con el 'Resident Evil 6' de Steam nos llevaremos el pase de temporada de regalo

Sigue a Vidaextra

Resident Evil 6

Ya está. Capcom lo ha conseguido. Se han desbloqueado los tres premios de Steam que se habían puesto como meta los de Osaka para la precompra del ‘Resident Evil 6’. Primero fue su banda sonora y una galería de arte. Semanas después el ‘Resident Evil 5’. Y ahora el pase de temporada.

Si reservamos ‘Resident Evil 6’ en Steam nos llevaremos todo esto de regalo. Y por un precio, además, bastante inferior respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360. Aquí cuesta 29,99 euros.

Esta versión para PC se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo, y si no estamos seguros de si tirará con fluidez en nuestro equipo Capcom nos facilita un Benchmark Tool del ‘Resident Evil 6’ para saber con garantías si cumplimos con todos los requisitos. Lo podemos descargar desde ya mismo.

En cuanto a lo que recibiremos por el pase de temporada, serán los ya vistos modos Invasión, Predator y Supervivientes junto con el reciente modo Asedio. Modo que ha llegado hace unos días a PS3 y Xbox 360 y que consiste en proteger a civiles inocentes del asedio rival hasta que llegue el equipo de rescate. Pueden participar hasta seis jugadores, y podremos hacer tanto de agentes para ayudar a los civiles, como ser una criatura enemiga para masacrar todo lo que se nos venga encima.

Vía | Capcom-Unity
En Steam | Resident Evil 6 Benchmark Tool

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios