Compartir
Publicidad

Conan Exiles se estrenará en los servicios de acceso anticipado de PC y Xbox One en 2017

Conan Exiles se estrenará en los servicios de acceso anticipado de PC y Xbox One en 2017
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de 'Conan Exiles'? Desde verano Funcom no había vuelto a hablar sobre él, dejándonos en aquel momento con un gameplay para comprobar el aspecto que tendrá este videojuego online de supervivencia en un mundo abierto y que estará basado en la obra de Robert E. Howard.

Ahora sus responsables han comunicado que, tras unos cuantos meses de espera, estará disponible para probar finalmente a través del servicio de acceso anticipado en PC a partir del 31 de enero. En cambio, los que prefieran jugarlo en Xbox One deberán esperar a la primavera del año que viene.

Con motivo del anuncio Funcom ha distribuido un nuevo tráiler para ver con más detalle este título en el que nuestro protagonista ha sido desterrado y obligados a sobrevivir en el desierto donde solo los más fuertes salen con vida. Para ello deberá combatir, construir y llegar a crear su propio mundo, ya sea en solitario o con ayuda de amigos. Junto con todo esto se podrán recorrer ruinas de antiguas civilizaciones y descubrir sus secretos más ocultos.

Los jugadores podrán ir mejorando su personaje, quien empezará sin nada, hasta hacerse con poderosas armas, fortalezas e incluso con ciudades enteras. Los enemigos sabrán lo que es la venganza cuando se conviertan ellos en los esclavos o se pueda invocar al avatar gigante de un dios para que acabe con nuestros adversarios aplastándolos.

Conan Exiles 02

En un par de meses nos meteremos de lleno en el mundo de 'Conan Exiles' en PC y un poco más adelante en Xbox One. Lo que se desconoce es qué pasará con la versión de PlayStation 4, ya que Funcom no ha mencionado nada sobre ella al respecto.

Más información | Conan Exiles
En VidaExtra | ¡Por Crom! Conan Exiles presenta su primer vídeo con gameplay, Conan Exiles trae de vuelta al bárbaro de Cimmeria ¡Por Crom!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos