
Colin MacDonald, cabeza del equipo de Real Time Worlds, creadores del primer ‘Crackdown’, ha salido al paso para aclarar los rumores que habían surgido estos últimos días sobre el posible desarrollo de una nueva entrega del aclamado juego.
Sus declaraciones confirman que su equipo está en proceso de negociación con Microsoft, sobre la posibilidad de realizar ‘Crackdown 2’.
‘Crackdown’, lanzado a comienzos del año 2007, es un título creado por Dave Jones, partícipe a su vez del origen de la saga ‘Grand Theft Auto’, obra con la que comparte su sistema de juego tipo sandbox. En este caso, y a diferencia de la franquicia GTA, nos vemos en la piel de un policía con superpoderes que podremos ir evolucionando conforme avanza la historia.
Parte del gran éxito que tuvo la primera entrega fue la inclusión de los gráficos cell-shading en un título de este tipo, así como las físicas realistas. Eso sin contar con la posibilidad de conseguir una invitación para la beta multijugador de ‘Halo 3’, un añadido que catapulto a los usuarios en masa a las tiendas.
Los rumores sobre su segunda parte, aunque siempre se han mantenido vivos a causa de la legión de fans que apoyan la calidad del título, se avivaron la pasada semana cuando Microsoft anunció la creación de un nuevo estudio que contrataría a algunos de los desarrolladores que trabajaron en la primera entrega.
Desde Real Time Worlds se han apresurado a anunciar que gran parte del equipo que trabajo en ‘Crackdown’ se encuentra aún en la compañía por lo que duda que Microsoft se aventure a realizar esa segunda parte sin contar con ellos.
Además asegura que las conversaciones con la compañía de Redmond están haciendo avanzar las negociaciones, por lo que es posible que con la entrada del nuevo año contemos con nuevos detalles sobre la continuación de esta saga.
Sin duda alguna, ‘Crackdown’ es uno de los títulos más divertidos que he podido probar en la actual generación. Más explosiones, coches y saltos imposibles es un concepto que hará que cualquier noticia sobre una nueva entrega sea bien recibida. Confiemos en que las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos recorrer de nuevo Pacific City muy pronto.
Vía | Videogaming247




Comentarios
me han recomendado probar el primer titulo, aver si lo encuentro en alguna tienda de segunda mano xk dicen k es bueno y segundos titulos suelene mejorar el 1º
Entre InFamous y Crackdown tenemos un futuro esperanzador hasta un mas que posible GTA "noseque"
Yo te lo digo, el próximo GTA es el MBG (Mangando Bugas Guapos): Valle del Kas City Stories, en el que encarnas a Pincho Julandras, el yonki mas tirao de Madrid, en su ascenso imparable al trono de la mafia Europea. Para ello, se servirá de su ingenio, dos navajas y todas las armas que encuentre para pasar, de macarra de barrio ladrón de Ibizas Tuneaos de Canis (ITC) a alto ejecutivo del Ayuntamiento, desde el que gestionar corruptelas varias, prevaricaciones, recalificaciones de terrenos y cobros de comisiones de los constructores…
Todo ello aderezado con una banda sonora a la altura de la ocasión:
- "La medalla de mi papa"-Los Chunguitos
- "Noches de Bohemia"-Navajita Plateá
- "Tu me camelas"-Niña Pastori
- "Ministry of Sound Vol 58"
Con renderizaciones tan realistas de conocidos personajes que creerás que estas apalizando a Andy y Lucas y realizando tremendas competiciones de carreras salvajes con Farruquito…
Todo esto, ¡Pronto en tu Next-Gen Habitual!
This is Picking el Anzueling!!!
Crackdown es el juego de XBOX 360 al que más he jugado con diferencia. Es tan divertido que asusta…
5 Comentario moderado
8Mgn, con lo de físicas realistas supongo que te refieres a un buen motor de físicas, porque eso de "realista"… si estan más exageradas que en los dibujos del Coyote.
si antes hablamos de este juego antes sale una notica suya xDD
El primero fue un juegazo sin tener unos graficazos, esperemos que esta segunda parte sea igual de buena
Ke buenas partidas me tire con este juego.
Saltando de edificio en edificio..
Espero que el 2 no se quede en una simple continuacion.Quiero que le pongan algo mas de ambicion.
El primero fue un buen juego pero se notaba que era de los primeros para la consola
A mi no me gusto mucho este juego la verdad pero me alegro por los seguidores de este juego, al que incluyo a mi hermano que es gran fan.
#3 Sci-Fi Rino
EL MEJOR COMENTARIO DEL MES!! XDXD
Res-pec-to
muy bueno creo que crack down,Quake 4,dead rising fueron mis primeros juegos en Xbox360 y en verdad que me enamore de esta consola desde ese dia
PD:se agradeceria que dieran codigo para la beta de halo 3 en HD, ji ji Xb
PD2:picados
El crackdown 1 aun pudo hacerse su sitio n esta generación por ser de los primeros en salir (cualquier juego era bienvenido).
Pero la verdad es que a estas alturas lo tendrán que mejorar mucho para que sobresalga entre los demás.
Habrá que verlo, pero no me llama mucho quizás preferiria un Just Cause o algo del rollo.
joder, pero alguien se compro el 1 como para sacar una segunda parte.
AntiMicrosoft no te has dado cuenta que nadie te quiere?
mano si tienes tanta envidia comprate una 360 y ya o es que ps3 es muy buena teniendo en cuenta que el creador del god of war dice que actualmente ps3 no tiene ningun juego que supere al mejor de 360? que todos los juegos multiplataforma son mejores en 360? que la mejor exclusiva la tiene microsoft con gears 2? que el online es de pago pero es el mejor y alli simpre llegan primero las betas los videos y los arcades que en psn y aveces ni llegan? que home es una mierda y quien sabe cuando salga una buena version? que ya no hay ni rastro de 3rl con jasper? mano porque no lo aceptas y dices que 360 es mejor porque si seguro con sus "retrasitos" el 2010 sera el año de ps3 y para ese entonces estaremos escuchando de una fecha de lanzamiento para la siguiente xbox.
Gracias David, a mandar…ya sabes, estáte pendiente de cuando aparece el MBG:VdKS, que va a ser un flipe. Niko Bellic es una nenita al lado de Pincho Julandras…
el primer crackdown fue bestial, muy entretenido, en especial cuando ivas volviendote mas fuerte a medida que ivas avanzando. orita capas que apareca Harle escribiendo estupideces y escribiendo como si fuera una mujer poniendole adornitos y caritas asi ":S :D" a su mensaje y le ponen "Brillante" jajajajajajajajjajaj
JUMP IN THE REAL NEXT GEN
17 Comentario moderado
-2Debeis de tener 5 años, tanto los radicales de X360 como los de PS3…
Comentarios como los que haceis me hacen pensar que no disfrutais de los juegos…
P.D Recomiendo el primero es un juegazo, tiene el espitiru de los antiguos GTA,s
la verdad espero ke salga esta secuela, el crackdown original mucha gente lo compro por la beta de halo, pero la verdad es ke por si mismo este era un juegazo, y almenos aca en mexico tenia un doblaje excelente, ampliamente recomendable, para los ke busken un sand box divertido a mas no poder.
Qué bueno, me encantó la 1ª parte, recuerdo haberla jugado 5 o 6 veces seguidas, del tirón, sin parar, y al terminar exhausto, me eché un sueñecito al calor de la chimenea de mi 360 :D
jaaajja bueno ya que tengo una xbox 360 probare el crackdown 2 pero la verdad viendo videos en youtube no se ve nada agradable el crack 1 (los personajes paresen echos de plastelina y los movimientos no paresen nada naturales) :S bueno ojala que microsoft contrate a mas gente del equipo de Dave Jones para que el juego sea mas GTA IV (me refiero a libertad y graficos) por que seria muy absurdo hacer otro gta xD!!!
asi ya se podria llamar un exelente entre los exelentes juegos sandbox
PS.- apuesto a que el estreno de cradown2 anuncian que van a dar codigos para las betas de Halo pero ya no del 3 sino de Halo Wars XD!!!!!! jajajajajajaja me parto si sucede eso xD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect