'Darksiders' llegará a PC

59 comentarios

Darksiders

‘Darksiders’ ha sido una de las sorpresas más agradables de este inicio de año, cosechando buenas críticas y ventas gracias a que aúna conceptos de otros juegos formando un cóctel de lo más interesante. Un cóctel que a priori puede llevar a desengaño, y es por ello que THQ nos brindó hace no mucho una demo de 90 minutos para ver realmente de lo que era capaz este título de Guerra.

Tras haber pasado dos meses desde su salida en PS3 y Xbox 360, nos llega ahora la noticia de que ‘Darksiders’ llegará también a PC, en principio para el mes de junio, sin día concreto todavía, y sin cambios aparentes respecto a sus versiones de consola.

El resto, lo que ya vimos. Un gran juego de acción con fuertes reminiscencias a los ‘The Legend of Zelda’ en 3D, y con unos buenos y apocalípticos diseños de Joe Madureira. Un título más que recomendable que muy pronto los usuarios de PC podrán disfrutar.

Vía | WorthPlaying
En Vidaextra | ‘Darksiders’. Análisis

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Darksiders darksiders
  • 155
  • 40

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de neji !
    neji | 2 estrellas

    Uau!, es una grandísima noticia, estoy deseando jugarlo.

  • Respondiendo a #1:
  • 22

    Avatar de pollomanx !

    Ahahahaha yo me siento decepcionado porque l ocompre para XBOX y es genial el juego!!! me hubiera gustado este anuncio antes de que lo comprara porque en PC salia mas barato...

    En fin, espero que sea compatible con live para unos logritos mas a mi cuenta :P

  • Respondiendo a #22:
  • 44

    Avatar de jmga !
    jmga | 1 estrellas

    vengo indignado muchachos, todo eso del darksiders esta muy bien pero acabo de estar en un foster hollywood y en postress pregunte por la hamburguesa de chocolate y decian que hace años que no lo hacian! donde queda la decencia en las calles?!

  • 2

    Avatar de kirikoro !

    Si!! me alegro muchisimo! ahora a esperar que no me de un patatus al ver los requisitos, que ya sabemos que les puede dar por una genial optimizacion o por hacer un copy y paste lleno de problemas.

    -- editado por última vez a las 17:00

  • 3

    interesante

    Avatar de Sephirot !

    Aun no lo he podido pobrar, pero este juego seguro cae, muy buena noticia para los Peceros, por lo que he visto hasta ahora es un juegazo que llego en silencio y ha dado una buena sorpresa

  • Respondiendo a #3:
  • 19

    interesante

    Avatar de Xarles !
    Xarles | 4 estrellas

    Yo lo tengo, y es muy bueno en xbox360.

  • Respondiendo a #3:
  • 37

    Avatar de Cebollo Lebowski !

    Sin duda es una buena noticia, pinta considerablemente bien, la cuestión serán los requisitos, pero dudo que un PC de gama media no lo mueva aunque sea al mínimo. Ademas, los pceros tenemos la ventaja de que la mayor parte de los juegos baja mucho de precio en cuestión de algo de tiempo. Bueno, eso último se cumple siempre que... por amor al arte te guste tener los precios altos... claro, pero quién va a poner un juego de hace 3 años a 50 euros todavía? quién? eh, activision? quién? Alguien que se debe a su público, sin duda.

  • 4

    Avatar de joe3d !

    Dicen que es una especie de Zelda ¿Es cierto?

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    interesante

    Avatar de Jarkendia !

    Digamos que la base sí, es cercana a la del Ocarina y posteriores. De ahí que diga que "a priori puede llevar a desengaño", porque mucha gente se piensa que es otro God of War.

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de joe3d !

    Entonces es un juego de acción con puzzles además de tener fases de exploración, mientras te enfrentas a enemigo y jefes descomunales con distintas habilidades, no suena nada mal

  • Respondiendo a #5:
  • 23

    brillante

    Avatar de Toyaki !

    Hasta el Wikipedia dicen que es muy parecido al God of War (Según el autor del articulo), pues yo no se lo veo por ningún lado, ya que es otra historia y distintos sitios, pero si puede parecerse en la forma de ser jugado. Me pareció un juego muy bueno. A mi personalmente me recuerda mas a un Devil May Cry.

    No sabia que este juego fue prohibido en los Emiratos Árabes, por que según ellos, el juego contradecía sus costumbres y sus tradiciones.

    Saludos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Darksiders:_Wrath_of_War

    -- editado por última vez a las 18:14

  • Respondiendo a #23:
  • 49

    Avatar de wilow !
    wilow | 3 estrellas

    Estoy contigo, cuando empece a jugar ya le vi su parecido al Devil My Cry 4, pero creo que este es mejor todavía. Para mi junto a DMC4 y Viking battle for asgard, es uno de los mejores.

  • 7

    Avatar de titian !
    titian | 2 estrellas

    Dios mio me acabais de alegrar el día xD

  • 8

    interesante

    Avatar de andresito_epi !

    NOTICIÓN. Ahora solo queda que NO sea exclusivo para Windows Vista/7 y será la noticia del mes. =D

  • Respondiendo a #8:
  • 54

    Avatar de Fahrenheit !

    A mi me da igual, yo me paso a W7 éste verano. Para poder disfrutar de Just Cause 2 y de paso de todos los juegos nuevos que están utilizando DX11.

  • 9

    Avatar de Israel Fernández Villajos !

    Este juego es una maravilla. Pocos juegos se toman en serio los puzles, en vez de reducirse a matar y matar. Es un elemento de agradecer.

  • 10

    interesante

    Avatar de thanegarrus !

    THQ suele poner sus títulos de consola en pc, o eso creo, por normal general.

  • 11

    Avatar de quamis !
    quamis | 2 estrellas

    Como siempre, somos la última mona, pero oyes, que visto el panorama, mejor tarde que nunca. Lo digo por este, por el confirmado Dead Space 2 para PC, y todas esas exclusividades que irán cayendo con suerte.

  • 12

    interesante

    Avatar de phenom !
    phenom | 2 estrellas

    Genial!!!!, jeje asi podre elegir entre el titulo en mi consolita o en mi PC, ya que aka en Mexico, los juegos de la PC son haun mas baratos que los de 360 :D

  • Respondiendo a #12:
  • 13

    Avatar de quamis !
    quamis | 2 estrellas

    En Mexico y en todas partes, otra ventaja más del PC. Suelen verse títulos de 50 y 70 euros en consola a 20 o 30 en PC.

  • Respondiendo a #12:
  • 33

    Avatar de dani-candelero !

    ya por culpa los royalties son mas caros los de consola sino costarian los mismito.

  • 14

    Avatar de langos1989 !

    Como siempre los usuarios de PC somos los tontos del barrio y nos vienen los juegos a los últimos. Buena noticia de todas formas. Aunque yo lo compraré cuando valga una misera, no voy a pagar ahora como si fuera un juego nuevo.

  • 15

    interesante

    Avatar de LUISMI FOX !

    Notición,ahora queda ver si lo optimizan bien, la verdad es que este juego era uno de los que me llamaba la atención artísticamente, me encanta Madureira.

  • 16

    Avatar de johelrc !

    Pues es una excelente noticia para todo aquel que tenga una PC, este es un juego excelente, yo lo terminé en 360, al principio no le tenía mucha fe, pero conforme uno avanza se da cuenta que es formidable!

    En gráficos no es una pasada, porque no lo es, pero el trabajo artístico, es sublime, la historia es buena (no excelente, pero si engancha), y la ambientación y los paisajes uff!!! es probable que no requiere muchos recursos, porque la verdad hay muchos mejores en 360 respecto a gráficos que ya se han portado a PC, pero el valor de este juego es su estupenda jugabilidad y entretenimiento, muy bien lo ponía un comentario que leí por allí... este es un Zelda Satánico

    Respecto a God of War, el título tiene apenas un atisbo, porque no es un H&S duro y puro como GoW, y la verdad casi no bebe de él, toma mucho más de Zelda que de GoW, parándose firmemente, porque como hace falta juegos como zelda en esta plataforma... y este amigo lo cubre... 100% recomendado

    Saludos

    -- editado por última vez a las 17:45

  • Respondiendo a #16:
  • 30

    Avatar de thanegarrus !

    Todo el mundo tiene pc, la pregunta es si tienen uno con capacidad para reproducir este juego.

  • Respondiendo a #30:
  • 53

    Avatar de Fahrenheit !

  • Respondiendo a #53:
  • 59

    Avatar de thanegarrus !

    Me votaste negativo? De que vas tío

  • 17

    Avatar de kleiser !

    Enoooorme noticia...con los piropos que le echabais y ahora me encuentro que voy a poder probarlo en mi propio ordenador. ¿Podrian hacer lo mismo con GOW3?

  • 18

    Avatar de blocker !

    Juegazo, consigue que sus 20 minutos de tutorial se hagan mas largos que el resto del juego, que enlaza a la perfección la acción con la aventura de exploración.

    Sólo le eché en falta el tener algo de interacción con otros personajes y que nos dieran opción de hacer sidequest, pero por lo demás, y junto a Borderlands, la gran sorpresa de los últimos años.

  • 20

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Esperemos que el PC le de el empujón de ventas que el título necesita. Es muy buena noticia, la verdad.

  • 21

    Avatar de cordis !

    Me has alegrado el dia Jarkendia. :) Luego dicen que el PC está muerto. Pues yo no se que hacer con tanto juego.

    -- editado por última vez a las 18:03

  • 24

    Avatar de Yagami Kira !

    buena noticia para la gente como nosotros que solo tenemos un PC, e jugado en casa de un colega y no tiene mala pinta, eso si es algo cansino pero por lo demas esta bastante currado, sobre todo los diseños del dibujante joe madueira!

  • 25

    Avatar de jericallo !

    yo ya lo termine y solo espero el 2 U__U para conocer a los demas jinetes =P

  • 26

    Avatar de bludraco !

    Yo aún estoy pensando en comprarmelo para la versión PS3, estoy entre este o el White Knight Chronicles.

    Pero después de haber probado la demo de este me siento enganchado jeje. aunque aún tengo la duda.

  • Respondiendo a #26:
  • 31

    Avatar de WILLIAMS !

    no lo pienses mas compra darksiders. el white khite chronicles con todo respeto es un JRPG irregular en cambio darsiders es muy buen juego entretenido, con buna historia que te ara recordar a soul rever, zelda y un poco a god of war.

    -- editado por última vez a las 19:29

  • Respondiendo a #31:
  • 40

    !
    | 1 estrellas

    yo tengo los dos y los dos me han encantado pero si quieres que te dure pillate mejor el WKC, gracias al online y el sistema de pillar equipo y los rangos le echas muuchas horas...

    Sds

  • Respondiendo a #31:
  • 48

    Avatar de bludraco !

    Gracias WILLIAMS, la verdad que llevo ya una temporada dudandolo y el white knight Chronicles no me termina de convencer el sistema de combate y lo largo y tedioso que se puede llegar a ser (y mas si no gusta). Creo que al final me pillare el darksider, que como bien dices me recuerdan a esos tres juegos. Gracias y un saludo ^^

  • 27

    interesante

    Avatar de lentium !

    Creo que las compañías se están dando cuenta que con la venta digital, el mercado de PC ha crecido mucho, y que seguirá creciendo en el futuro.

    Y creo que Steam tiene mucha culpa de ello.

  • Respondiendo a #27:
  • 52

    Avatar de Fahrenheit !

    No lo dudo, y si esa es la manera correcta de que salgan los mismos buenos títulos en consola que en pc. Bienvenido sea.

  • 28

    Avatar de valkimedes !

    Así es como deberia ser, si no sacan el juego para PC al mismo tiempo que la versión de PS3 o XBOX 360, lo sacan unos meses después.

  • 29

    Avatar de Clemenza !

    Me alegro por los usuarios de PC, ya que es un muy buen juego

  • 32

    Avatar de misterkabuki !

    si lo quereis ver en consolas bajaos la demo que dura mas de una hora, impresionante.

  • Respondiendo a #32:
  • 35

    Avatar de dani-candelero !

    a mi me duro 3 horas,jajaa

  • 34

    Avatar de joe3d !

    Menuda suerte JARKENDIA no lo a borrado deseguro porque se enamoró del trailer o ¿la chava? XD

  • 36

    Avatar de arkh4m !
    arkh4m | 1 estrellas

    Es una muy buena noticia, a nosotros los usuarios de PC nos hace falta un poco de variedad, y este tipo de juegos no es tan recurrente en nuestra plataforma.

  • 38

    Avatar de martian007 !

    Genial, aún queda mucho para el verano pero me dio mucha rabia no poder disfrutar de un título tan bien tratado por la crítica y que además llegó en silencio, y no como otros juegos que te sacan el juego entero en vídeos antes de que salgan.

  • 39

    Avatar de chucheman !

    Me recuerda a un juego de accion

  • 41

    Avatar de Daremonai !

    No zolo del Zelda "roba" Darksiders, tiene muchas partes de God of War, Shadow of the Colossus, inclusive Portal.. pero es un grandisimo juego, esperemos que coseche exito en PC, y asi saquen un Darksiders 2, yo seria el primero en comprarlo.

  • Respondiendo a #41:
  • 42

    Avatar de Trickmaster !

    si.. y de super mario tambien.. xD

  • Respondiendo a #42:
  • 46

    Avatar de Daremonai !

    Y ahora que peinso, del Panzer Dragoon tambien. :p

  • Respondiendo a #46:
  • 58 Comentario moderado

  • 43

    Avatar de Trickmaster !

    Solo puedo decir... Bieen!!!!!! que alegriaa!!^^ aunque mi pc puede con Dead Space al máximo y el ultimo CoD al maximo tambien con AAx2 pero no se si podrá con este.. xro lo intentare!! jeje un saludoo!!^^

  • 45

    Avatar de anticlaudiofm !

    Siiiii!!! que ganas de jugarlo!!! ya solo falta que saquen el bayonetta en pc tambien y si que sere el tio mas feliz de este foro!!! (bueno el mas feliz no... nadie es mas feliz que el claudiofm en sus mundos de sony... en fin)

  • Respondiendo a #45:
  • 51

    Avatar de Fahrenheit !

    Pues mira, seguro lo compraba...

  • Respondiendo a #51:
  • 56

    Avatar de anticlaudiofm !

    pero solamente si es exclusivo de play 3. El no compra multiplataformas. Son juegos "impuros" jajajaja

  • 47

    Avatar de fran_friki !

    Ahora a vender el riñón al mercado negro para costearse un PC a su altura... o mejor que lo optimicen en condiciones. Ah, y que sea buena opción con teclado y ratón, que ahora todo te pide un mando de Xbox 360...

  • Respondiendo a #47:
  • 55

    Avatar de lentium !

    Todo te pide mando de Xbox? no me digas!!!

    en fin....

  • 50

    Avatar de Fahrenheit !

    Yo me congratulo con ésta peaso noticia. Un "must have" para mi pc. Jeje.

  • 57 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL