Compartir
Publicidad

Darksiders: Warmastered Edition cuenta con un establo real para caballos en su edición especial de 70.000 euros

Darksiders: Warmastered Edition cuenta con un establo real para caballos en su edición especial de 70.000 euros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de las ediciones de coleccionista más locas que existen acaba de sumar una más con la de 'Darksiders: Warmastered Edition', la versión remasterizada de este gran juego de la pasada generación, que ha anunciado la tienda del Reino Unido Green Man Gaming.

El precio de esta edición para verdaderos coleccionistas está situado en unos 70.000 euros, que ya de por si es una cantidad que se pueden permitir pocas personas. Lo que hace verdaderamente que cueste tantísimo es el hecho de que hará entrega a su poseedor de un establo real con dos cuadras de 10,8 x 3,6 metros para guardar a sus caballos (fantasmas, según la imagen promocional).

Darksiders Warmastered Edition Edicion Coleccionista

Por si fuera poco, el que se haga con la edición se llevará a casa todos los sistemas de sobremesa actuales, de manera que incluye una PS4 Pro, Xbox One, Wii U y un PC Alienware Area-51 con sus respectivas copias del juego, para que así se pueda jugar en la plataforma que cada uno quiera.

Si os ha sorprendido el precio y contenido de esta edición especial de 'Darksiders: Warmastered Edition', os invitamos a que veáis esta lista que publicamos en su momento sobre otras disparatadas ediciones con precios desorbitados, entre las que está la del millón de dólares de 'Saints Row IV'. Eso sí, la recién anunciada del coche de 'Final Fantasy XV' no se queda corta desde luego.

En VidaExtra | Darksiders Warmastered Edition tendrá soporte 4K en PS4 Pro, Guerra y su Darksiders: Warmastered Edition retrasan su llegada hasta finales de noviembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos