Compartir
Publicidad

Darksiders Warmastered Edition tendrá soporte 4K en PS4 Pro

Darksiders Warmastered Edition tendrá soporte 4K en PS4 Pro
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Quedan muy pocos días para que se produzca el lanzamiento de 'Darksiders: Warmastered Edition', la remasterización de uno de los mejores juegos que nos dejó la pasada generación que se supone que debería llevar a la venta desde hace unas semanas, pero fue retrasado hasta finales de noviembre.

Ahora THQ Nordic ha querido ofrecer nuevos detalles sobre esta nueva versión, asegurando que todos aquellos que lo jueguen en PS4 Pro y PC podrán aumentar la resolución del juego a 4K, sin especificar si la imagen será reescalada o nativa o si se beneficiará de algún tipo de función adicional.

En el resto de versiones el juego se verá a 1080p y 60 fps, excepto en Wii U, que solo alcanzará un máximo de 30 fps al no contar con una potencia tan superior como las otras plataformas. El apartado visual también contará con mejoras en las texturas y el renderizado de todo lo que aparecerá en pantalla.

Guerra ya está preparado para regresar a la acción con 'Darksiders: Warmastered Edition' a partir del 22 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PC deberán esperar una semana más, hasta el 29 de noviembre, mientras que los que prefieran jugarlo en Wii U tendrán que ser más pacientes, sin saber cuando recibirán la remasterización, ya que THQ Nordic solo ha indicado que será lanzado más adelante.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Guerra y su Darksiders: Warmastered Edition retrasan su llegada hasta finales de noviembre, Darksiders Warmastered Edition irá a 1080p en todas las plataformas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos