Síguenos

Darkstalkers Resurrection

Hay retrasos, y retrasos. Pero desde luego que un mes es una nimiedad respecto a lo que hemos tenido que sufrir con, por ejemplo, ‘Anarchy Reigns’. Sí, ‘Darkstalkers Resurrection’ se retrasa.

Un mes, claro. En vez de “primeros de febrero” llegará a Japón el 14 de marzo, y presuponemos que un día antes a Europa, tanto a Playstation Network (PS3) como a Xbox Live Arcade (Xbox 360). Para el que no lo recuerde, tal y como dijimos en octubre, ‘Darkstalkers Resurrection’ será otra reedición en HD más de Capcom, en este caso sobre la muy querida saga ‘Darkstalkers’, con las entregas ‘Night Warriors: Darkstalkers Revenge’ y ‘Darkstalkers 3’. Sí, no es la trilogía completa. Una pena, igual que en el analizado ‘Marvel vs. Capcom Origins’. Título con el que compartirá opciones adicionales.

Una de ellas, el juego online. Motivo por el cuál se retrasa, por cierto, ya que Capcom quiere que el resultado sea lo más óptimo posible y no afecte a lo que importa, la jugabilidad. Por lo demás, será la antesala del muy esperado ‘Darkstalkers 4’. Esperemos que al final esté a la altura, que si no…

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios