'Dead Space 3' contará con microtransacciones

Sigue a Vidaextra

Dead Space 3 microtransacciones

¿Quieres mejorar tus armas en ‘Dead Space 3’? Entonces tienes dos opciones, o valerte de los materiales que encuentras en el juego necesarios para ello o pasar por caja mediante sistema de microtransacciones. Así lo ha confirmado un miembro del equipo, aunque reconoce que el sistema estará limitado para que la aventura de Isaac no se convierta en un paseo.

Puedes comprar recursos con dinero real, pero los bots carroñeros también pueden darte monedas para usar en la tienda. Así no tienes que gastar dinero real. Hay muchas partes de arma que sólo estarán disponibles al avanzar en el juego. A no ser que lo estés jugando después de haberlo superado.

Es lo que comenta Yara Khoury, uno de los productores de ‘Dead Space 3’, pero pese a ello no consigue quitarnos de la cabeza la preocupación sobre el tema. Y es que viendo cómo está el panorama en otras plataformas, da bastante miedo pensar sobre lo que podría acabar llegándonos, sobre todo cuando hablamos de multijugadores.

Parecen querer dejar bastante claro que se han contenido y que el balanceo de esta posibilidad es el adecuado, pero habiendo grandes compañías de por medio yo ya me espero cualquier cosa. Sea como sea es lo que decimos siempre, es una opción y optas por hacer uso de ella o no, el problema es que quejarse cuando realmente sea algo molesto ya no servirá de nada.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Así de chula es la armadura N7 de ‘Mass Effect’ en ‘Dead Space 3’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios