'Dead Space 3' muestra los cambios entre su modo para un jugador y el cooperativo en un vídeo de 20 minutos

Síguenos

DEAD SPACE 3

‘Dead Space 3’ prometía ser uno de los títulos más espectaculares del E3 2012, y aunque hay que reconocer que han conseguido sorprender con su propuesta, su cada vez más palpable giro a la acción deja a una buena legión de seguidores de su espíritu survival horror por el camino. Nada que indique que la calidad general del juego va a bajar, pero poco queda ya de lo visto en aquella primera aventura salvo el envoltorio.

Junto a la posibilidad de combinar armas y la lucha contra humanos armados, la otra gran característica de ‘Dead Space 3’ es la de su modo cooperativo. El vídeo que tenéis a continuación sirve, entre otras cosas, para comprobar hasta dónde llega el cambio entre jugarlo en solitario o acompañado de un amigo. Cambios de escenas, conversaciones y, quién sabe si también motivaciones o incluso curso de la historia, son algunos de los elementos que se verán afectados.

Lo jugaré y disfrutaré como ya hice con los anteriores, pero con estos cambios destinados a llegar a un público más amplio se me hace imposible no lamentar que, en vez de las aventuras de Isaac, no hayan vuelto las de Faith y compañía de ‘Mirror’s Edge’. Esperemos que EA no se haga de rogar mucho más y se centre en explotar esa prometedora saga que dejaron abandonada en el saco de los juguetes rotos.

Vídeo | Gametrailers
En VidaExtra | ‘Dead Space 3’, en el espacio sí pueden oír tus gritos [E3 2012], Las primeras imágenes de ‘Dead Space 3’ confirman su modo cooperativo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios