Sigue a

Dead Space 3

Cuando PS3 y Xbox 360 salieron eran muy potentes pero claro, a día de hoy son un hardware de hace siete años y en comparación a lo que ofrece el mundo PC están anticuadas. Por eso muchos videojuegos multiplataforma ofrecen, en su versión para PC, la posibilidad de cargar texturas en alta definición, shaders de DirectX 11 y diversas virguerías gráficas que en consola son imposibles. En ‘Dead Space 3’ no sucederá nada de esto.

Se tratará de un port directo de las versiones de consola y aunque ofrecerá alguna opción a nivel de gráficos ya han confirmado que no existirán texturas en alta definición, compatibilidad con DirectX 11, ni extras visuales más allá de los presentes en las versiones de PS3 y Xbox 360. Vamos, un port en toda regla claro está.

Otra polémica que se suma a la de las microtransacciones que nos contaba ayer Rubén. Sí amigos, un juego de 60 euros en el que también estarán presentes las compras desde dentro de la aplicación. ¿A dónde vamos a llegar? Afirman que el sistema está balanceado perfectamente y que nadie se va a sentir engañado pero hombre, el asunto es serio. ¿Es este el futuro que nos espera en el mundo de los videojuegos “premium”?

Vía | GamesON

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios