Sigue a

Deathmatch Village

Si pensamos en videojuegos pertenecientes al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en PS3, el primer título que se nos viene a la mente es el divertido ‘AwesomeNauts’ de Ronimo Games.

Pero si tenemos que pensar en uno con juego cruzado entre PS3 y PS Vita, no hay. Ni tampoco uno que sea free-to-play con las características Cross-Play y Cross-Save. Hasta hoy, claro. Porque tenemos a la vista el ‘Deathmatch Village’ del estudio Bloober Team que aúna estas características.

Así es. ‘Deathmatch Village’ tendrá el honor de ser el primer MOBA free-to-play con Cross-Play y Cross-Save de PS3 y PS Vita. Y por lo que se ve, con un toque de acción arcade similar al citado trabajo de Ronimo Games, puesto que nos planteará dinámicas batallas de tres contra tres.

Aunque ‘Deathmatch Village’ no será tan futurista. Además destacará por el uso de cerdos y de burros. Literalmente. Por un lado tendremos a nuestro fiel acompañante, un burro, y por otro podremos capturar a diversos cerdos. De hecho dos modos de juego llevarán su nombre: caza del cerdo y carrera de cerdos. ¿Y qué manejaremos nosotros? Pues a un paleto que podremos personalizar y subir de nivel mientras progresamos en este juego de acción. Tendremos nuestro propio pueblo con su herbolario, su campo de entrenamiento, y muchos edificios más, que nos ayudarán a montárnoslo mejor. Porque habrá armas, objetos y habilidades a comprar y equipar.

Por el momento no contamos con ninguna imagen del propio juego en acción, salvo su imagen promocional, y eso que su beta arrancará pronto. Nos podemos apuntar en beta@freekygames.com.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios