‘Deep Down’ está ambientado en el año 2094 [TGS 2013]

Sigue a Vidaextra

Deep Down

Hasta ahora creíamos que ‘Deep Down’, el nuevo juego de Capcom para PS4, iba a ser un juego con una ambientación tipo ‘Dark Souls’, pero la realidad es que no será así exactamente: el juego transcurre en la ciudad de Nueva York del año 2094.

Digamos que se trata de una idea que recuerda de alguna forma a la saga ‘Assassin’s Creed’, aunque en su momento Ubisoft intentó ocultarnos en todo momento todo lo relacionado con la tecnología y el Animus y Capcom no ha querido guardarse el secreto por más tiempo. Yoshinori Ono así lo confirmaba en la conferencia de Sony de esta mañana: el juego tiene lugar en el futuro y lo que haremos será entrar en la memoria de ciertos monumentos y objetos antiguos para, entre otras cosas, transformarnos en caballeros con armadura que se enfrentan a gigantescos dragones.

Otra de las cosas que ha comentado Ono es que tanto los escenarios de ‘Deep Down’ como los enemigos se generarán de forma automática cada vez que juguemos (os recuerdo que, además, estrena un nuevo motor gráfico llamado Panta Rhei). También ha hecho referencia a sus funcionalidades online, ya que podremos entrar en las partidas de otros jugadores y combatir juntos.

Podéis verlo todo en este otro vídeo del momento en el que han mostrado una demo en directo (al final del mismo está la parte del online, con tres jugadores colaborando para acabar con un dragón):

‘Deep Down’ será jugable durante el TGS, donde la compañía nos ofrecerá más detalles.

En VidaExtra | Capcom nos presenta su potentísimo motor Panta Rhei bajo el juego ‘Deep Down’, ‘Deep Down’ nos muestra otro breve adelanto antes del TGS 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios