Sigue a

Demon's Souls

A pesar de haberlo comentado el mes pasado, siempre viene bien una nueva confirmación de que, efectivamente, ‘Demon’s Souls’, el esperado RPG de From Software que tan buenas críticas está cosechando, llegará a Europa. Lo sorpresivo, ahora bien, es quién será el encargado de su distribución en nuestro continente: Namco Bandai. Ni más ni menos. Y además aseguran que lo traerán traducido al castellano, tal y como adelantó la revista de nuestro país.

Lo mejor es que en este caso tanta espera merecerá la pena ya que vamos a tener una edición de coleccionista de lo más jugosa que en tiendas de importación europea ya se empieza a ver a poco más de 50 euros. Su contenido, además del videojuego en cuestión, estará formado por: su banda sonora en CD, un libro de ilustraciones y una pequeña guía de estrategia. No está nada mal, ¿no? Aún falta saber el precio para España, pero lo más probable es que sea cercano a los 70 euros o tal vez un poquito más. Ah, que por cierto, el nombre de esta edición será Black Phantom Edition.

El título en cuestión llegará a nuestro territorio el 25 de junio, así que los que lo esperéis tanto como yo idlo reservando, que por lo visto la cosa promete bastante.

Vía | Anaitgames

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios