Descubierto un glitch en ‘Dead Space 3’ que ayuda a esquivar los micropagos

Sigue a Vidaextra

Dead Space 3

Todavía no ha salido ‘Dead Space 3’ en nuestro país (lo hará mañana) y ya se ha descubierto un glitch que permite farmear para obtener muchos recursos y esquivar las microtransacciones.

El juego está a la venta en Estados Unidos y hay gente cabreada por la inclusión de un sistema de micropagos que permite obtener los recursos necesarios para fabricar todas las armas y modificaciones que ofrece el juego a cambio de una cantidad de dinero (y de no tener que perder tiempo buscándolos). Yo sigo pensando que, siendo algo opcional pensado para los más impacientes (“quiero esto y lo quiero YA”), no me parece mal un sistema de este tipo siempre y cuando yo, como jugador paciente, pueda avanzar sin problemas ni palos en las ruedas. Quien quiera pagar, que lo haga, y quien no quiera pagar, que no lo haga.

En todo caso, como os decía, se ha descubierto un glitch en una zona del capítulo 8 del juego gracias al que podemos farmear y conseguir muchos recursos sin tener que buscarlos por todos los niveles. Básicamente se trata de una habitación en la que cada vez que entramos aparece un item aleatorio. Basta repetir el proceso una y otra vez para ir recolectando recursos. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

Imagino que EA lanzará una actualización en breve para solucionar el glitch. En todo caso, sólo de pensar en tener que entrar y salir y volver a entrar en una misma habitación para burlar el sistema me aburro soberanamente.

Vía | Rock, Paper, Shotgun
Más en VidaExtra | Más detalles sobre los micropagos en ‘Dead Space 3’, ‘Dead Space 3’ contará con microtransacciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios