Desde hoy ya se puede reservar de forma oficial ‘Grand Theft Auto V’

Síguenos

Grand Theft Auto V

Todavía queda bastante para la primavera de 2013, pero tal y como nos prometió Rockstar la semana pasada, desde hoy ya está oficialmente disponible la reserva del ‘Grand Theft Auto V’ en todo el mundo. Y creo que más de uno y de dos se va a lanzar de cabeza.

Junto al este anuncio oficial, Rockstar nos regala el nuevo artwork que ya pudimos ver cuando se anunció la ventana de lanzamiento y la fecha de reserva. Se llama Beach Weather y desde la página de la compañía podemos hacernos con él a la resolución que más nos convenga.

La compañía vuelve a dejar claro que el segundo y esperado tráiler del ‘Grand Theft Auto V’ está a la vuelta de la esquina y nos recuerda que el próximo número de la revista Game Informer vendrá con el juego en portada y un buen puñado de detalles que estamos deseando conocer.

Grand Theft Auto V

Más información | Rockstar Newswire
En VidaExtra | Rockstar confirma de forma oficial la ventana de lanzamiento de ‘Grand Theft Auto V’, Más material filtrado del ‘Grand Theft Auto V’ mientras esperamos a que llegue el segundo tráiler, que está al caer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios