Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde hoy ya se puede reservar de forma oficial ‘Grand Theft Auto V’

Desde hoy ya se puede reservar de forma oficial ‘Grand Theft Auto V’
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Todavía queda bastante para la primavera de 2013, pero tal y como nos prometió Rockstar la semana pasada, desde hoy ya está oficialmente disponible la reserva del ‘Grand Theft Auto V’ en todo el mundo. Y creo que más de uno y de dos se va a lanzar de cabeza.

Junto al este anuncio oficial, Rockstar nos regala el nuevo artwork que ya pudimos ver cuando se anunció la ventana de lanzamiento y la fecha de reserva. Se llama Beach Weather y desde la página de la compañía podemos hacernos con él a la resolución que más nos convenga.

La compañía vuelve a dejar claro que el segundo y esperado tráiler del ‘Grand Theft Auto V’ está a la vuelta de la esquina y nos recuerda que el próximo número de la revista Game Informer vendrá con el juego en portada y un buen puñado de detalles que estamos deseando conocer.

Grand Theft Auto V

Más información | Rockstar Newswire
En VidaExtra | Rockstar confirma de forma oficial la ventana de lanzamiento de ‘Grand Theft Auto V’, Más material filtrado del ‘Grand Theft Auto V’ mientras esperamos a que llegue el segundo tráiler, que está al caer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos