Sigue a

Anarchy Reigns

¿Cuántos videojuegos llegan a las tiendas en su debut a PS3 y Xbox 360 por menos de 30 euros? Casi ninguno. Pero como supimos recientemente, ‘Anarchy Reigns’ será de las pocas excepciones, y todo gracias al retraso que estamos teniendo que sufrir respecto a Japón. Y de esto hace seis meses.

Debido a esto lo que vamos a recibir es una edición limitada de ‘Anarchy Reigns’, tanto para PS3 como para Xbox 360, la cuál incluye dos modos multijugador adicionales, Supervivencia Loca y Batalla Aérea, y a la protagonista de ‘Bayonetta’, de idéntico nombre, como personaje jugable.

Supervivencia Loca nos permitirá disputar una versión especial del clásico modo supervivencia acompañado de otros dos jugadores, haciendo frente a incesables hordas de enemigos. Enemigos que, por otra parte, no serán los habituales, sino el resto de personajes jugables del propio ‘Anarchy Reigns’, con lo cuál serán duelos más duros si cabe. Por su parte, Batalla Aérea nos meterá de lleno en combates aéreos, como bien se podía entrever de inicio, estando suspendidos de distintos helicópteros y con el objetivo de disparar al rival y que se estampe contra el suelo a lo bestia.

Recordar que ‘Anarchy Reigns’ llegará a Europa el próximo 11 de enero de 2013, y su edición limitada costará 29,99 euros en PS3 y Xbox 360. Os dejamos su contenido adicional y carátulas.

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios