Sigue a Vidaextra

gremlins.jpg

Por alguna extraña razón que posiblemente nunca llegaremos a entender, algunas compañías siguen creyendo firmemente que pueden crear un buen juego basándose en una franquicia de cine o televisión. De la misma forma que si invertimos los conceptos, la experiencia nos dice que, en un 99% de los casos, la obra final acaba resultando desastrosa.

Afortunadamente para nuestra memoria y la percepción que tenemos de dichas obras, algunos de esos proyectos acaban muertos andes de que siquiera sepamos de su existencia. Es el caso del juego de los ‘Gremlins’ que veréis a continuación. Un shooter táctico con escuadrones para PS2 y Gamecube, que ni por sus imágenes ni por el vídeo mostrado, ofrecía ningún tipo de esperanza.

Me parece una desafortunada mezcla entre aquél juego con osos de peluche peleones que vimos en Dreamcast, pero con un Gizmo más dispuesto a despertar nuestras más oscuras pesadillas que a realizar las monerías que le convirtieron en el icono que es a día de hoy. Sin ellas queda claro que no es más que una simple rata boba.

Vídeo | YouTube
Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios