‘DmC: Devil May Cry’ contará con el modo Palacio Sangriento

Sigue a Vidaextra

DmC

Además de lanzar el vídeo de ‘Remember Me’ que hemos visto hace un rato, Capcom confirma vía nota de prensa que su inminente ‘DmC: Devil May Cry’ contará con el modo Palacio Sangriento.

Este modo ya podemos encontrarlo en entregas anteriores de la saga y básicamente nos permite alargar la vida del juego unas cuantas horas. En este ‘DmC: Devil May Cry’ la compañía nos promete 100 nuevos niveles con cinco jefes finales en este modo que solamente desbloquearemos una vez completado el juego. Cuenta con sus propias clasificaciones, así que habrá pique con el resto de jugadores por ver quién se convierte en el Cazademonios número uno.

El modo Palacio Sangriento no viene incluido en el disco, sino que podremos bajarlo de forma gratuita unos días después de que el juego haya salido a la venta en PC, PS3 y Xbox 360. Y queda muy poco, puesto que la fecha de lanzamiento de ‘DmC: Devil May Cry’ está fijada para el próximo 15 de enero, que es el martes de la próxima semana. A PC llegará un poco más tarde, el 25 de este mes.

Personalmente le tengo muchas ganas a esta nueva entrega. La demo me gustó mucho y me apetece un juego de acción macarra repleto de demonios y enemigos gigantescos y desagradables. Podéis esperar nuestro análisis, sin duda.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios