'DmC: Devil May Cry', nuevo vídeo con Dante escapando de una ciudad tan viva como peligrosa

Síguenos

dmc-devil-may-cry-02122012.jpg

Capcom sigue intentando convencernos del trabajo que Ninja Theory está realizando con ‘DmC: Devil May Cry’. Su estrategia funciona porque más allá de los gustos personales de cada uno, dan a entender con cada nuevo vídeo que la experiencia es distinta, y por tanto no se puede comparar a las anteriores entregas.

El diseño de escenarios me sigue pareciendo alucinante, al menos con lo que se ha mostrado hasta ahora, y la introducción de esos niveles vivos, que cobran aún mayor importancia en su último tráiler, parece que va a dar mucho juego. Eso no quita que siga pensando que este juego, con otro título y peso a sus espaldas, habría tenido mucha mejor recepción entre la comunidad de jugadores.

Me huelo que ‘DmC: Devil May Cry’ triunfará si en el momento de su lanzamiento no hay otro título que le haga la suficiente sombra, así que de lanzarlo el próximo año la época ideal probablemente sea el verano, sin duda la de mayor sequía de novedades. Dudo que llegue a ocurrir, de la misma forma que dudo de su éxito en una época como Navidades. Por el momento me limito a soñar con que el futuro de Ninja Theory, para mal, no se vea afectado por este juego.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘DmC: Devil May Cry’ se muestra en un nuevo vídeo ingame

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios