'DmC: Devil May Cry' se muestra en un nuevo vídeo ingame

Sigue a

dmc-devil-may-cry-02122012.jpg

Los creadores de ‘Enslaved’ y ‘Heavenly Sword’ vuelven a la carga con un nuevo tráiler del renacimiento de Dante. En esta ocasión se dejan de florituras para mostrarnos ‘DmC: Devil May Cry’ en todo su esplendor, con todos sus contras, pero también con sus puntos buenos. Como ya imaginaréis lo que me continúa chirriando es el aspecto de Dante, pero afortunadamente, aunque sea el que más resalte, parece ser el único punto flaco de su diseño.

Ya se dejaba entrever en anteriores vídeos e imágenes, pero con el de hoy queda más claro que nunca. Ninja Theory es, hoy por hoy, uno de los estudios que mejor sabe jugar con el color en sus escenarios. A la vista está el cambio que pega la ciudad al trasladarse a la dimensión demoníaca, un conjunto de edificios a medio camino entre lo surreal y lo onírico.

Quedará por ver si la sombra de ‘Bayonetta’ continúa alargándose en el mundo de los hack’n slash o si los fans de la franquicia le dan la espalda por el mencionado cambio estético. A fin de cuentas van a ser ellos los que decidan el futuro del título, y mucho me temo que Ninja Theory se juega bastante con ‘DmC: Devil May Cry’ tras los últimos varapalos en ventas.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘DmC’, nueva galería de imágenes, “El nuevo Dante es más como un matón callejero”, nos lo explican desde Ninja Theory

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios