
Los creadores de ‘Enslaved’ y ‘Heavenly Sword’ vuelven a la carga con un nuevo tráiler del renacimiento de Dante. En esta ocasión se dejan de florituras para mostrarnos ‘DmC: Devil May Cry’ en todo su esplendor, con todos sus contras, pero también con sus puntos buenos. Como ya imaginaréis lo que me continúa chirriando es el aspecto de Dante, pero afortunadamente, aunque sea el que más resalte, parece ser el único punto flaco de su diseño.
Ya se dejaba entrever en anteriores vídeos e imágenes, pero con el de hoy queda más claro que nunca. Ninja Theory es, hoy por hoy, uno de los estudios que mejor sabe jugar con el color en sus escenarios. A la vista está el cambio que pega la ciudad al trasladarse a la dimensión demoníaca, un conjunto de edificios a medio camino entre lo surreal y lo onírico.
Quedará por ver si la sombra de ‘Bayonetta’ continúa alargándose en el mundo de los hack’n slash o si los fans de la franquicia le dan la espalda por el mencionado cambio estético. A fin de cuentas van a ser ellos los que decidan el futuro del título, y mucho me temo que Ninja Theory se juega bastante con ‘DmC: Devil May Cry’ tras los últimos varapalos en ventas.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘DmC’, nueva galería de imágenes, “El nuevo Dante es más como un matón callejero”, nos lo explican desde Ninja Theory






Comentarios
nunca he jugado a ningun dmc pro este no me parece nada malo.. alomejor no mantiene la esencia qe tenia antes, pero ami este estilo me gusta bastante, solo decir qe heavenly sword o god of war son uno de mis juegos favoritos.. aver si salen mas videos y me acaban de convencer! :D
10 Comentario moderado
50.5¿y por eso hay que votarle negativo? venga venga!!! no perdamos los papeles coño!
27 Comentario moderado
13pues yo me los he jugado todos (salvo los de movil) y este cambio me gusta.
pues alla tu pero los que ya jugamos las anteriores versiones te deseamos suerte con las chorradas que vais a jugar....juegos buenos buscar tu debes joven padaguan
Tiene pinta la ciudad a la del 1 o el 2 no lo recuerdo bien. Sigue sin llamarme la atencion este juego.
Ahora que acabo de ver este vídeo sin voces que comentaban el juego... creo que la música es lo único que me ha impactado, no acabo de asimilar qué sonaba.
Si le pusiesen 20 enemigos más en pantalla, lo mismo hasta podría ser divertido.
¿Todo el rato habrá que estar encontrando las "cámaras con ojos" de cada lugar? buff, espero que no...
Dios, por que la gente asume que los unicos 2 minutos de algo hay que extenderlos a 10 horas de juego? Amigo, es solo el primer o segundo nivel, que esperas que pase? que te envíen todos los enemigos del juego desde el principio. Aparte por que sacas esa conclusión de "si tuvo que destruir una camara para pasar ahora... seguramente lo hará en todo el juego!!"....
Tal vez porque al final la muchacha le dice que ha localizado más cámaras que tiene que destruir para salir de allí. Aunque claro, yo estoy de acuerdo contigo, en 2 minutos no se puede juzgar ningún juego.
interesante
A mi me dan miedo los cambios por lo que me voy a cerrar en banda y quejarme porque sí aunque me ofrezcan un producto de calidad superior.
36 Comentario moderado
8A ver, no lo entiendo: se que todo el mundo odia al nuevo Dante, que podría colarse entre el reparto de Crepúsculo... pero se ha creado una especie de odio eterno, que saquen lo que saquen los chicos de Ninja Theory hay que ponerlo a parir. Además, olvidándonos del prota, el resto tiene buena pinta, muy espectacular y colorido. Démosle una oportunidad: es un juego que todavía no ha salido, y ponerlo a caldo ahora no tiene sentido,a no ser de que seas un troll que no ve más allá de sus colmillos XP
brillante
Tienes razón, pero diseñar un personaje para la saga Devil May Cry del estilo Crepúsculo... para mi es una gran cagada.
Comparativa con imagen sacada del vídeo:
http://tinyurl.com/ckwoyym
-- editado por última vez a las 13:00
34 Comentario moderado
8el parecido es casi identico xDD
A mi se me parece es a este a el protagonista de jumper:
http://www.blogcinefilos.com/wp-content/uploads/2008/10/hayden-christensen.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-iZA__g28NTw/TjfU7zqIWYI/AAAAAAAAAaI/7Rvo2ttbLMY/s640/jumper_1.jpg
pues soy trollencio garcia de la garza y a mi no me imponen un juego asi como asi y menos con un gaytorade de crepusculo ya bastante tengo con todos esos faltaba mas faltaba menos y SIII lo condeno antes de salga...QUE LE CORTEN LA CABEZA...ONE MILLION DOLLAR.. mua JAJAJAJAJ!!
Vamos que en realidad no eres un homófobo sino que te estas dedicando a buscar llamar la atención... patético.
¿Combos aéreos interminables acompañados de música underground?
Por no hablar de las geniales animaciones, van super fluidas en los desplazamientos y saltos acompañadas de físicas en su chaqueta y unas texturas mejoradas respecto a las primeras imágenes que vimos. (y ojo que no va a 60FPS como los otros DMC).
Este DMC cada vez me lo tienen más vendido, desde luego que si.
-- editado por última vez a las 12:26
8 Comentario moderado
28tanto que quieren innovar, y lo unico que han hecho es cagarla con el personaje, y perder toda la ambientación gótica de la saga para poner esta en tonos pastel que no le pega ni con cola
no sorprende en nada, los movimientos ya se han visto en multitud de juegos anteriores, hasta la guadaña del dante inferno...tiene mandangas
cuando un juego pierde su personalidad propia, ya solo le queda el nombre
tienes toda la razón +1
a mi no parecen k la esten cagando con el diseño, lo k va mal es k el juego se llame devil may cry, no por no ser digno del titulo(aun es pronto para juzgar) sino por su nulo parecido con los originales
70 Comentario moderado
13uffffffffffff....
no se, no se, no me llama, quizás la demo me haga cambiar de opinión.
el original sin duda es infinitamente mejor: http://www.youtube.com/watch?v=yrrXx-3Yvas
y la verdad, no es sólo la estética, es que el hecho de que el juego sea de Ninja Theory no me tranquiliza, visto el Enslaved, que es un gran juego, me gusta mucho, pero los combates del Enslaved es aporrear X Y todo el rato hasta cargarte al enemigo, los únicos que suponen un reto son los bosses.
mientras que en los Devil May Cry originales, hasta los enemigos mas simples podías suponer un reto, pero en este nuevo DMC, me da la impresión que va a ser aporrear 2 botones y tirar pa' lante, almenos es la impresión que me da, por eso digo de probar antes la demo.
pero igualmente no augura nada bueno, y el espíritu ese que acompaña a "dante" es una fumada del copón.
bien dicho shinobi la neta era el uno y el 3 como que queria levantar pero nop
Lo siento pero antes que esta saga ya un poquito quemada, preferiría la llegada de un Dante's Inferno 2 xD
Creo que mi Dante, parte a este.
Ami nunca me ha gustado este juego, el tio se pasa media hora en el aire matando a gente... un poco irreal para mi gusto.
para que me votais negativo!!! jeje si el 60% ha votado que no les gusta este juego...
en fin....
deberas que es real ir caminando por la calle y encontrarte con demonios por todos lados y sacas tu espada-arma futurista debidamente inscrita para acabar con un demonio de 80 metros que esta tapando la parada del bus.
Parece mentira que alguien con ese avatar, le recrimine a un juego ser demasiado irreal.
101 Comentario moderado
8A mí por el momento me parece mucho mejor que cualquiera de los otros Devil May Cry.
No entiendo a los haters.
+1... No me disgusta la saga, pero creo que un pequeño cambio es siempre bienvenido hasta que veamos como va la cosa.
De momento me ha gustado. Le daré un voto de confianza.
'DmC: Devil May Gay' se muestra en un nuevo vídeo ingay.
Tampoco es que dante del DMC3 fuera un machote (con el pechito al aire y pelo a lo emo), pero este nuevo Dante a mi humilde opinión, es el "vampiro" vegetariano de crepúsculo, pero además, emo. ¿Jugabilidad? ya tengo a Bayonetta, para qué más y peor.
-- editado por última vez a las 12:42
no teneis ni puta idea, a mi me parece muy buena idea lo de cambiar el personaje y la estetica, porque sino parece que se estancan en siempre hacer lo mismo, y yo le pienso dar todo mi apoyo al muevo DMC, y muchas franquicias deberian modernizarse y cambiar y no siempre ofrecer lo mismo, cambiando un poco la resolucion grafica y manteniendo la manera de jugar con sus defectos y sus virtudes... Bravo por Ninja Theory y su cambio del DMC...y me la suda que me pongais verde con vuestras absurdeces de que han cambiado el personaje...OLE su guevos...
No creo que la gente se queje porque han cambiado el personaje... al menos YO me quejo de que han cambiado un personaje genial por uno que no vale nada. Si lo hubiesen cambiado por uno mucho mejor bueno, vale, pero es que ... dios mio, el cambio ha sido incomprensible.
Y si, me gustaría que Link se muriese de una santa vez y metiesen un protagonista nuevo, pero va a ser que no xD
-- editado por última vez a las 12:50
Respeto tu opinión y la comparto, pero no hace falta que insultes al empezar. XDDD Le resta puntos al comentario.
Como sabes que no vale nada? SOlo por lo estético? Estoy 100% seguro que este Dante va a tener mucha mas profundidad que el anterior, por la sola razón que Ninja Theory está detrás. A esos tipos les gusta hacer protagonistas intrigantes. Si, seguro no va a ser el dante "yo soy lo mejor y me la suda todo", va a ser una Dante mas creíble, con dudas y debilidades, probablemente por ser un híbrido de especies.
pero que tonnnto
brillante
Pues a mi tampoco me parece tan mal el prota. No se si es que me he perdido algo, pero lleva las mismas pintas a excepcion de que ahora lleva el pelo corto y negro. Y ojo, que tengo los 3 primeros y el 4 me lo dejaron y me parecio una basura, no hablo como novato en la saga
Joder nadie se acuerda de dante en dmc 3 con el filete que llevaba en la cabeza?
negativos a mi
pues no: positivo ;) tienes toda la razón
¿Sabes cual es el problema? que hay que quejarse por todo, sino no se queda a gusto la gente.
Si presentaran otro DMC más con lo mismo de los anteriores, sería bueno, pero sin cambiar nada, estaríamos simplemente ante otro DMC más, y sinceramente, tras probar Bayoneta, o DMC se renueva o muere (en mi opinión claro).
Es algo que con otras sagas no me pasa, pero no se, por ejemplo la inclusión de Nero en el 4 me pareció un gran acierto, por dar algún punto nuevo.
Hablando también con muchos DMC detrás.. la cagada excepto la falta de combos. No es solo la imagen del personaje si no la nueva ambientacion de "sombras/tinta" en todos los DMC hemos luchado contra cientos de demonios donde su ambientacion venia acorde con su dificultad (excepto ultimo enemigo de DMC3). Tenias tu transformación en Demonio y no una transformación en OLD DANTE. Lo que falta ver es la "personalidad" que le han puesto..
brillante
Dejando de lado si el diseño del personaje cae bien o mal, personalmente creo que la idea principal de este juego está mal enfocada.
Un videojuego no es una película y por tanto no se puede tratar por igual. Si lo que querían era renovar la franquicia deberían haber empezado por renovar la jugabilidad con nuevos añadidos sin tocar la base principal pero evitando recaer en la repetividad.
Prueba de a lo que me refiero lo tenéis en los plataformas de Super Mario que partiendo del mismo diseño en personajes, trama, base jugable, etc. ha conseguido reinventarse en cada entrega que ha tenido (Super Mario Bros, Super Mario World, Mario 64, Galaxy etc). Lo mismo se puede aplicar en otras sagas como Metal Gear Solid, Resident Evil, The Legend of Zelda, etc...
En lugar de ello se ha tratado como si de una película o serie fuera partiendo de cero en la historia y con ello sustituyendo al personaje principal, en este caso a uno icónico. El prota de ahora lo va a tener difícil para ocupar el lugar de Dante Sparda (si Nero lo tuvo difícil, éste ya ni me imagino). Además viendo los gameplay, el juego parece exactamente más de lo mismo ya no solo como Devil May Cry sino como Hack 'n Slash.
brillante
mas de lo mismo pero ahora con un prota que tiene una pinta de marica que casi no puede con ella!!
estoy de acuerdo, además en mi opinion se ve aburrido comparado con bayoneta la verdad...
Son cosas mias, pero dicen que se va a llamar solo devil may cry.
Si os fijais en el titulo pone devil may cry 5
Amen! A mi tampoco me está pareciendo (por lo visto hasta ahora) un mal título, ni mucho menos. Aunque no me gusta ni alabar ni enterrar ningún videojuego antes de que vea la luz y pueda probarlo yo mismo, sí creo (como jugador bastante experimentado en la saga, pues lleva acompañándome de buenos momentos desde que tenía 14 años) que a este juego se lo han intentado cargar a través del vector "nueva estética de Dante") que aunque prefiero el antiguo aspecto (quizás por nostalgia y por ahora), éste tampoco me disgusta en absoluto, sobre todo cuando sabemos que se tratará de un Dante adolescente, y será el primer título de la saga cronológicamente. Como bien dicen: "el hábito no hace al monje" y sinceramente, mientras mi Dante mantenga el mismo espíritu que en las grandes entregas (1, 3 y vale, 4) para mi, será el mismo chulito descarado y monlón que tanto adoro.
Con muchas ganas de echarle el guante a ver que tal :P
Y en lo referente a la jugabilidad... Dios, los trailers (de momento) hablan por si solos: tiene muy buena pinta! Madre mía, no creo que ningún fan de la saga pueda quejarse en ese aspecto pues creo que no sólo mejorará en su línea, sinó que hasta le dará más dinamismo al combate :D
-- editado por última vez a las 16:45
el verdadero problema y la gran indignación de los fans de la saga es que capcom te lo está vendiendo como la” reinvención de la saga” que en realidad es una gran farsa ya que por lo visto del video del gameplay sigue teniendo sus mismas mecánicas de juegos y concepto que la única gran diferencia es a ver puesto un protagonista con menos personalidad que el anterior y como bien dicen otros el juego por lo visto hoy por hoy no representa ningún avance al género parece que bayonneta y god of war 3 dejaron el listón muy alto e inclusive ni si quiera se pide un título que revolucione o haga un escalón más al género simplemente como mínimo que cumpla los estándares algo que parece que no lo va lograr espero equivocarme……
-- editado por última vez a las 17:46
"Un videojuego no es una película y por tanto no se puede tratar por igual. Si lo que querían era renovar la franquicia deberían haber empezado por renovar la jugabilidad con nuevos añadidos sin tocar la base principal pero evitando recaer en la repetividad."
Claro, hay reglas universales para esto... por dios.
pues sigo en las misma con el diseño del personaje, creo que el rostro lo han cambiado un poco y ahora en vez de jpop parece backstreetboy, mínimo el pelo largo...
ahora, ese gancho que usa para jalar a los personajes es una mera adaptación del brazo de nero y como que no va, falta mas fluidez en los combos y un método de interconectarlos entre varios enemigos, cosa que ahorita se ve muy cortada, en la escena donde jala el ojo de la cámara y le da una patada a lo Van Damme se vio pésimo, un espadaso y partirlo a la mitad es mas del viejo dante...
por ultimo y lo peor, todo el mundo y los enemigos se la pasan Dante, Dante, Dante, diablos que te quieren meter con calzador a este dante, me dolió la cabeza al tercer Dante...
La cosa va mal y Bayoneta dejo la marca muy en alto, dudo que este juego mínimo iguale al de la brujita sexy...
Muy bien dicho... A mi me molesto mucho mas el manejar a Nero en DMC4 q este reseteo de la saga... El juego tiene una pinta brutalisima, q es al fin y al cabo lo q cuenta en un juego, no me seais frikis..
Haberlas haylas. Pero en este caso mejor se aplica esta regla universal: "Si algo funciona, por favor no lo toques" :)
Y si Dante es marica cual es el puñetero problema? No estaria mal que por una vez el prota de un videojuego fuese gay, que nos tienen hasta las narices de que todos sean machotes hormonados (God of War, Gears of War, Darksiders, Resident Evil, Call of Duty, etc...)
Lo siento pero ese petardo me rcuerda a justin bieber pero con el pelo en negro.
Vale, excepto en Darksiders. Me temo que los jinetes del apocalipsis están liados con el caos y el pandemonio para tener orientación sexual.
Así que lo que cuenta de un juego es "la pinta". Con dos cojones...¿Jugabilidad? ¿para que?. ¿Historia? ¿pa que?...PINTA.
Bravo.
A ver listillo, yo puedo buscar en un juego lo que ME DE LA GANA. Y aparte, cuando me referia a pinta englobaba todo: jugabilidad (se ve variada), graficos (acojonantes, sobre todo el diseño) e historia...(inapreciable mas alla de lo q pasa al final, q tampoco dice mucho) O querias q fuera hablando punto por punto y hacer un tocho para q tipos como tu no salgan contestones?
No, solo que no digas así de categóricamente que LA PINTA ES LO QUE CUENTA...Habría valido. E igual que tu buscas lo que te de la gana, yo opino de tu opinión LO QUE ME DE LA GANA. Solo que yo, no te he votado negativo. Uno de los dos es mejor opinador, y no eres tu.
lol, t concedo un pin al mejor opinador... y solo t aclaraba el tema, pa q no me dejes de noob
al menos en los video juegos te libras de los gaytorades y tu quieres que metan a uno de protagonista pero que mal estas mundo...y por favor dejen de poner maricones en todo pues acaban de joder un buen juego poniendo ese dante tan marigay ya ni la chin.... :(
No era mi intención Samu. Para nada. Solo contraopinaba, no me creo mejor ni mas listo que nadie. Solo un poco mejor opinador que tu, lo cual realmente no es importante. Como dije, no voto negativo al que no piensa como yo.
¿Algún problema de identidad sexual, compi?. Vive y deja vivir. Los homosexuales (mucho mas difícil de decir que "gaytorade" y entiendo que te cueste) no se meten contigo. ¿Por qué tu con ellos sí?. Cuanto cateto suelto. No te va a dar palo la vida, amigo, que va.
otro lavado del cerebro que cree que ser homosexual es lo mas normal del mundo te voy a esplicar por que esta mal ser homosexual tu si fueras un asesino un violador un narco lo gritarias a los 4 vientos no verdad porque sabes que esta mal pero quien dice que esta mal ser asi pues lo dice Dios y si te interesaras un poco mas por las cosas de Dios leerias su palabra pero te voy a ayudar un poco lee porfavor :"Romanos Cap. 1 vers.26-32" si quieres si no sigue apoyando al pecado de ellos entiende que Dios ama al pecador mas no al pecado yo no soy una blanca paloma que no mata una mosca pero me interesa saber que es lo que Dios quiere de mi solo esforsandonos y siendo entendidos podremos entender que es lo que Dios quiere de nosotros y una disculpa por salirme tanto del tema pero no puedo permitir que sigan confundidos en la mentira que muchos manejan yo vivo y dejo vivir pero parese que en los medios cada vez se impone mas que se apoye a algo que esta mal como la homosexualidad y no lo digo yo lo dice Dios como te dije y ante esta autoridad no puedes presentar nada envuelto en tinieblas saludos y si tienes mas dudas pues opina.
Me da risa que uses la palabra de tu dios para atacar a los gays, y defiendas un juego donde el protagonista es un DEMONIO (el enemigo, la serpiente, como le quieras llamar). Si vamos a lo que dice tu dios, no deberías siquiera plantearte el usar un videojuego, ya que te aparta de su camino y dejas de alabarlo mientras juegas...
Maximun troling!!! Level: GOD
es que yo si tomo el juego como lo que es, y el juego me gusta por los golpes, los movimientos y combos no por la trama ademas tu que sabes de Dios si dices: tu Dios despectivasmente ademas yo no defiendo el juego, pa mi esta saga murio por que cambiaron al dante por un gay, la verdadera lucha con la serpiente antigua esta en la realidad no en la ficcion de un JUEGO, soy creyente mas no fariseo,saludos y DTB Johny
Increíble... Sencillamente, me parece increíble. No te culpo por ser creyente, pero llegar a condenar así la homosexualidad...
No me puedo creer que todavía haya gente estancada en estos valores tan absurdos. Incluso comparas la homosexualidad con asesinos, narcotraficantes y gente así... Es que no me entra en la cabeza. ¿Qué razones das? ¿Que lo dice tu "Dios"? Por favor... Esto ya no es por un videojuego, esto es un auténtico problema moral.
-- editado por última vez a las 02:19
Pero que narices sabrás tú de lo que opina Dios sobre la homosexualidad capullo? Acaso tienes su movil o email, tienes linea directa con el. Muerete y haz un favor al mundo.
Tercer mandamiento:
No tomarás el nombre de Dios en vano.
Deberías dejar de pecar, sectario.
-- editado por última vez a las 11:00
Y ya puestos, que rescate a su príncipe.
Kingdom Hearts en el pais de Halloween Town (Jack Skellington) version Hack and Slash? No, la verdad el Gameplay asi de primeras me a recorado a una copia exacta de Alice Madness Returns (American McGee's Alice 2) con 3 combos mas...
interesante
Como juego pinta genial, las cosas como son. Pero a pesar de los negativos q voy a comerme, creo q deberian cambiarle el titulo. Muchos no sienten q ese sea Dante.
Soy yo o el prota se parece un munton a Hayden Christensen (anakin skywalker)?
-- editado por última vez a las 13:10
brillante
El título Devil May Cry es lo que es por sus 4 entregas anteriores. Por su historia, por su jugabilidad y por el carisma y la personalidad de sus personajes. Para cambiar la trama de la historia y meterme a esta maricona de personaje no sé porque narices tienen que manchar el nombre de DMC. Deberían haber sacado el 5 y terminar la historia como se merece, ya que en el 4 apareció Nero y nadie sabe de donde ni quien es en realidad, qué menos que terminen de contarlo no? Ni se me pasa por la cabeza comprar esto y joderme una de mis sagas favoritas. Se entiende que para el que nunca ha jugado un Devil May Cry le parezca atractivo y no entienda las críticas, pero cuando te joden una de tus sagas favoritas.. te toca la cola bastante.
asi es, a mi me paso con silent hill y resident evil
huh.........historia? que historia?
y peor cuando la cancelan y parece que no volveran a hacer mas (Megaman Legend, Megaman X)
Hombre, la historia de dmc nunca se ha caracterizado por su continuidad ( los únicos el 1 y el 3). Yo creo que la principal cagada de esta saga es que (y ya se nota en el 4) llego un punto en el que se notaba que ya no sabían que rumbo tomar y se te fijas lo mismo pasa con el viejo Dante, los cambios de caracter entre capitulos eran demasiado bruscos, hasta tal punto que el personaje parecía bipolar. Lo de esta "reinvención" era algo que yo creo que la saga necesitaba, abra que ver el juego, pero si mejoran y enfocan el argumento le harán un gran favor a la saga.
Oye muy cierto, sera que el uno era la leche y debieron hacer uno dmc continuando este con la intervencion de trish en las misiones ya que metian a cada vieja que puf la mejor y la mas rica era trish.Y bueno ya que van a ser tan desordenados para hacer los juegos que metieran otravez al hermano de dante, pero terrible cajeta es ir con ninja teory; an de estar baratos por eso fuerona que les hicieran su juego; para que ir con una mala compañia cuando los de capcom nos tienen a nosotros para pedir opinion y somos free!! bueno ni modo una saga mas que muere por no pedir la opinion de los que lo juegan ya que pa mi y pa el resto de los que jugamos devil may cry en sus versiones anteriores ese juego a muerto DEVIL MAY DEADDD!!!
¿Y dónde pone que no van a realizar un Devil May Cry 5, y más cuando éste es un SPIN-OFF? Veo que el fanboysmo (¿o debería decir fanatismo?) os ciega.
Desde Enslaved le doy todos los "votos de confianza" del mundo a los juegos de Ninja Theory... por eso espero que no sea tan aburrido como parece... la música lo peor, pero la idea es buena y no ha acabado siendo tan malo como se predecía...
lo unico que le veo raro es que son escenarios enorme para ver 4 enemigos en pantalla
Yo lo probaré aunque el 4 me pareció malo de cojones. Eso si quiero un Bayonetta 2 YA!
Que rapido olvidamos los anteriores Devil May Cry.
El DMC 4 es mejor en Diseño y va a 60 Frames en comparación de los 30 de este ultimo. Que por cierto, si va a 30 frames, pero lo compensa con el doble de graficos, o jugabilidad, lo entiendo... pero es que no es así. El juego luce horrible.
Recordad el DMC4, y luego volveros a ver el video del DMC...:
http://www.youtube.com/watch?v=cXbJxrh3sFk
Ami sinceramente el unico devil may cry que me gusto fue el primero el unico que me pase en dante debe morir los demas me parecieron juegos mediocres especialmente el 3 , se que todos los dmc son flipados pero lo del 3 ya fue demasiado xD.
Como mucho lo alquilare a ver que tal, no lo considero un DMC, es como si sacaran una nueva pelicula de Star Wars por ejemplo con los mismos personajes pero con los actores cambiados o con otro diseño, un dark vader totalmente diferente, un Joda de otro color, un actor nuevo con barba haciendo de Luke Skywalker etc
Pues a mi cada vez me gusta mas!! La ambientación en general ha cambiado...vale , pero eso tampoco es algo malo... También puedo entender q el cambio de aspecto del protagonista no guste, al fin y al cabo es como si nos ponen a Lara croft rubia de bote... , pero desde mi punto de vista, el aspecto de dante a lo vampiresco vestido de rojo con pelo blanco esta un poco pasado , y me di cuenta con el ultimo Devil may cry en el que pensé q algo tenían que cambiar del juego o no vendería...
44 Comentario moderado
40pues quitale la música cuando juegues...aunque, las cosas como son; no hay mucha diferencia con respecto a los demas dmc ¿eh?
jajajajaja si si genial genial que asco de musica buena esa sei jajajajajXD
Pues a mi me gusta,como ha dicho alguien por aqui,me recuerda a Alice Madness Returns...eso si,lo de pegarse media hora en el aire matando gente,se me antoja harto repetitivo
eso es si tu quieres, se supone que ahora Dante es medio angel medio demonio y sus poderes se dividen de la misma forma; los angelicales te hacen estar más rato en el aire entre otras cosas, mientras que los demoniacos te hacen más potente en el suelo, ademas las armas que llevas tambien estan pensadas de maneras distintas; la espada es el arma equilibrada, la guadaña es rapida y alcanza a varios enemigos y el hacha es lenta pero poderosa.
Creo que como dicen por arriba, deberian de zanjar algunos temas antes de meter a este chaval por dante XD. El juego mala pinta no tiene,pero es mas para la nueva gente que entre a la franquicia, pero entiendo que a los jugadores mas veteranos de esta les enoje tal cambio sin que se asemeje a la saga y encima quitandole ambientación, bueno tiene otra pero como muchos dicen para mi el primero fue el mejor en el sentido de dificultad y si querias pasartelo tenias que saberte bien las combinaciones pa machacar... "nada de auto combos y demas como el 2 ¡NO POR FAVOR!" La verdad hecho de menos un enemigo estilo a los Shadow del DMC, cuando les pillas el truco es facil pero ellos tb te pueden pillar descuidado facilmente y un sablazo de ellos en dante debes morir eran junto a los lagartos de los mas cabrones para mi ^^. Espero no aburrir mucho con mi opinión, un saludo ^^.
La verdad, no me gusto para nada el personaje, pero si el juego es bueno habrá que probarlo, lo otro DMC existia muuuuuuuchos años antes de Bayonetta con su sistema de peleas, no se por que siempre lo comparan con Bayonetta.
El juego estaba bien cuando lo anunciaron la primera vex pero por culpa de los estupidos Haters lo tuvieron que cambiar por que si no no se vende.
Yo no se si la gente es ciega o es demasiado fanboy... o ambas. Pongan una imagen del dante de este trailer con cualquiera del dante de dmc3 y si me dices que el del 3 es mas masculino... señor, usted es gay. Admitanlo, el dante de dmc3 tenía pelito largo planchado e iba por ahí mostrando el pecho depilado. Creo que a este lo acusan de "Crepusculiano" solo porque no anda mostrando músculos... porque músculos 0 masculinidad parece ser...
Amo los dmc, pero sinceramente no iba a comprar un dmc5 con la misma jugabilidad de siempre, secuencias exageradas e historia que es solo una excusa. En su momento fue genial, te volaba la cabeza. Hoy ya no me interesa mucho que digamos, ya pasó el asombro. Más cuando existe Bayonetta que tanto en ridiculez como en jugabilidad se lo viola a Dante xD
yo no digo que el juego sea malo pero como dice todo el mundo, este juego a perdido su espiritu, ya no es devilmaycry.Esta saga deberian dejarla ya de lado y inventarse otra, y dejar a dante tranquilo, con sus pizzas y sus chicas.
de ver la imagen del post, sólo puedo decir... qué diseño artístico tan excepcional!
El juego pinta del carajo, eso es así.
el juego tiene buena pinta , lo malo es que haber quien es el guapo que aguanta al emo gayer este como protagonista , yo ya tengo experiencia en este tema con raiden en metal gear 2 y sinceramente paso de volver a pasar por eso.
el 80% del juego para mi es el protagonista y su carisma( y este emo no la va a tener
Joder si el juego es el 80% el prota entonces la mayoría de los juegos son mierda, la verdad...
lo cierto es que viendo los videos no me convence aun, solo parece mas de lo mismo, aunque parece estar bien hanbientado pero para tan grandes escenarios muy pocos enemigos, espero que solo sea una beta de lo que podra ser. devil may cry es una genial saga me gustaba la idea de ver los inicios de un joven dante, pero canbiarlo por(i conparto mi opinion con los demas que escribieron arriba) un flacuchento vanpiro con moda j pop no juega para nada a lo que era el dante conocido, y si lo canbian del cinico y carismatico dante para que se conbierta en un emo suicida, mataran la saga, es una pena ninja theoria saco un buen juego me gusto Enslaved. creo devieron pensar mas en los fanaticos de la saga y no en lo que esta de moda al hacer el canbio.
¿soy el único que se ha dado cuenta de que han cambiado totalmente al prota?
Antes era un tio con pintas de moribundo y pelos raros emotrasquilado y ahora es un chaval de cara normal y pelo corto a secas.
Sobre la jugabilidad, venga ya, ¿intentan venderme que se han esforzado y me ponen de sistema defensivo rodar estilo soul reavel y zelda OOT en una geenración donde tenemos esquivas en un metro para que la acción fluya (bayonetta) , bloqueos y contras instantaneas sin romper la acción(GOW) y otros sistemas fuera de los beat em upo bastantes decentes para que la acción sea fluida y más realista (Batman, AC) y siguen con los de la época de la PSX? Denunciable.
Los escenarios y la presentacion grafica me parecen geniales.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect